Boletín nº 240 (19-12-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.765/2022
GEX 9426/2022
Por Resolución nº 2111/2022, de la Concejal del Área de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo, de fecha 28 de noviembre, se ha acordado nombrar a doña María Jesús Reyes Planelles y doña Marta López Cayuela, funcionarias interinas, para la ejecución del programa de carácter temporal denominado RELEVO GENERACIONAL ADMINISTRATIVO en URBANISMO Y TESORERÍA, en la escala de Administración General, Subescala Gestión, Subgrupo A2, denominada Técnico Medio, a través de la Bolsa de Empleo que se creó mediante Resolución nº 1098/2022 (BOP nº 134, de 13 de julio de 2022).
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 1 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.