Boletín nº 241 (20-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 5.057/2022

DON ANTONIO RUIZ CRUZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RUTE (CÓRDOBA), HACE SABER:

Que de conformidad con los artículos 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y habida cuenta que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, de 17 de noviembre de 2022, acordó la aprobación inicial del Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el 2023, y sometido el expediente a trámite de exposición pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 222, de fecha 21 de noviembre de 2022, no se han presentado alegaciones, por lo que se entiende aprobado definitivamente, procediéndose a la publicación del resumen por Capítulos del Presupuesto General, y de la Plantilla de Personal:

RESUMEN POR CAPÍTULOS:

a) Presupuesto de gastos:

CAP.

CONCEPTO

IMPORTE

1

GASTOS DE PERSONAL

4.211.772,12 €

2

BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

2.586.084,50 €

3

GASTOS FINANCIEROS

57.893,54 €

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

351.051,13 €

6

INVERSIONES REALES

583.535,20 €

7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

241.975,06 €

9

PASIVOS FINANCIEROS

565.252,09 €

TOTAL

8.597.563,64 €

b) Presupuesto de Ingresos:

CAP

CONCEPTO

IMPORTE

1

IMPUESTOS DIRECTOS

3.560.000,00 €

2

IMPUESTOS INDIRECTOS

120.000,00 €

3

TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS

1.613.745,00 €

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

3.162.138,64 €

5

INGRESOS PATRIMONIALES

41.680,00 €

6

ENAJENACIÓN INVERSIONES REALES

100.000,00 €

7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00 €

9

PASIVOS FINANCIEROS

0,00 €

TOTAL

8.597.563,64 €

PLANTILLA DE PERSONAL

Personal Funcionario 2023

Puesto - Número -Vacantes - C. Destino Grupo

1. Con Habilitación de carácter estatal.

Secretaría: 1; 30; A1.

Intervención: 1; 30; A1.

Tesorero: 1; vacante; 30; A1.

2. Escala de Administración General

2.1. Subescala de Gestión.

Técnico Tesorero: 1; 30; A1.

Técnico de Administración General (TAG): 1, vacante; 26; A1.

2.2. Subescala Administrativa

Administrativo: 1; 22; C1.

Administrativo: 6; 20; C1.

2.3. Subescala Auxiliar

Auxiliar: 4; 4 Vacantes; 17; C2.

2.4. Subescala Subalterna

Conserje: 1; vacante;14; E.

3. Escala de Administración Especial

3.1. Subescala Técnica

Arquitecto Técnico:1; 26; A2.

Ingeniero Técnico Industrial; 1; vacante; 24; A2.

3.2. Subescala Servicios Especiales

3.2.1. Policía Local y sus Auxiliares

Oficial: 2; 1 Vacante; 21; C1.

Policía: 14; 2 vacantes; 20; C1.

Administrativo (2ª Actividad): 2; 1 vacante; 20; C1.

3.2.2 Personal de Oficios

3.2.2.1 Oficial

Oficial de Obras: 1; vacante; 17; C2.

Oficial Jardinero: 1; 17; C2.

3.2.2.2 Ayudante

Auxiliar Servicios conductor: 1; vacante; 17; C2.

Auxiliar Servicio Vías Públicas: 1; 17; C2.

Personal Laboral 2023

1. Personal de Oficio

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad