Boletín nº 242 (21-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 4.993/2022

Don Rafael Ángel Moreno Reyes, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), hace saber:

PRIMERO: Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, celebrada el día 10 de noviembre de 2022, aprobó inicialmente el expediente GEX nº 3144/22, de modificación presupuestaria mediante suplemento de crédito, con el siguiente contenido:

Aplicaciones Presupuestarias cuyo crédito resulta parcialmente minorado:

Aplicación

presupuestaria

Descripción

Importe

132-12003

SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO- SUELDO

8.000,00 €

132-12100

SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO- C. DESTINO

6.000,00 €

132-12101

SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO- C. ESPECIFICO

11.000,00 €

920-12003

ADMINISTRACIÓN GENERAL- SUELDOS G. C1

5.359,07 €

920-12100

ADMINISTRACIÓN GENERAL- C. DESTINO

5.000,00 €

920-12101

ADMINISTRACIÓN GENERAL. C. ESPECIFICO

5.000,00 €

TOTAL PARTIDAS QUE MINORAN SU CRÉDITO

40.359,07 €

Aplicaciones Presupuestarias cuyo crédito resulta suplementado:

Aplicación

presupuestaria

Descripción

Importe

419-69000

MONTES COMUNALES-INVERSIONES EN TERRENOS MONTES COMUNALES

40.359,07 €

SEGUNDO: Que el acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 218, de 15 de noviembre de 2022, a efectos de que todos los interesados pudieran examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimasen oportunas durante un plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.1 del RD Leg. 2/2004, de 5 de marzo.

TERCERO: Que, habiendo transcurrido el plazo de quince días al que se refiere el artículo mencionado, no se han presentado alegaciones, por lo que el acuerdo de aprobación inicial se considera definitivamente adoptado, de conformidad con lo dispuesto en el mismo artículo.

Adamuz (Córdoba), 14 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde- Presidente, Rafael Ángel Moreno Reyes.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad