Boletín nº 244 (23-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 5.015/2022

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hace saber:

Que mediante Resolución de Alcaldía nº 4689/2022, de fecha 15 de diciembre de 2022, se han aprobado la Convocatoria y las Bases Generales y Específicas de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Extraordinaria 2022, las cuales están incursas en un proceso de consolidación/estabilización de empleo temporal en este Ayuntamiento de La Carlota, mediante los sistemas de concurso y concurso-oposición libre, cuyo tenor literal es el siguiente:

Ref. Expediente GEX 12145/2022.

Resolución por la que se aprueba la Convocatoria y las Bases Generales y Específicas de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Extraordinaria 2022, las cuales están incursas en un proceso de consolidación/estabilización de empleo temporal en este Ayuntamiento de La Carlota.

Considerando que mediante Resolución de Alcaldía nº 1983/2022, de fecha 31 de mayo de 2022, se ha aprobado la Oferta Extraordinaria de Empleo Público, cuyas plazas están incursas en un proceso de estabilización de empleo temporal en este Ayuntamiento de La Carlota, de conformidad con el contenido del artículo 2.2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, habiendo sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 102, de 31 de mayo de 2022.

Vista la Providencia de esta Alcaldía, de fecha 30 de noviembre de 2022, relacionada con la incoación de expediente para proceder a la aprobación de las Bases correspondientes por parte de este Ayuntamiento, para llevar a cabo la ejecución de la Oferta Extraordinaria de Empleo Público citada, una vez finalizado el trabajo preceptivo por parte de la Empresa CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA SL, con CIF número B81.823.809, adjudicataria del Contrato Menor de Servicios suscrito al efecto, para proceder a la cobertura de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de 2022, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 102, de 31 de mayo de 2022, las cuales están incursas en un proceso de consolidación/estabilización de empleo temporal en este Ayuntamiento de La Carlota, de conformidad con el contenido del artículo 2.2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Considerando que se ha llevado a cabo la modificación de la Plantilla de personal del Ayuntamiento de La Carlota, mediante Acuerdo del Pleno, en sesión extraordinaria y urgente, del día 5 de mayo de 2022, elevándose a definitiva su aprobación el día 31 de mayo de 2022.

Considerando que, igualmente, se ha realizado una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento de La Carlota, mediante Acuerdo del Pleno, en sesión ordinaria, del día 28 de noviembre de 2022.

Visto que la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de La Carlota ha aprobado, por unanimidad, las Bases Generales y Específicas propuestas por la Empresa CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA SL, en la sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2022, tras haber sido tratado igualmente dicho asunto en las sesiones de fecha 15-11-2022 y 12-12-2022.

Visto el Informe nº 128/2022, de fecha 15-12-2022, emitido por la Técnica de Administración General del Área de Personal de este Ayuntamiento, obrante en el expediente de referencia.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1 g) de la legislación de Régimen Local vigente, por medio de la presente,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la Convocatoria y las Bases Generales y Específicas de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Extraordinaria 2022, las cuales están incursas en un proceso de consolidación/estabilización de empleo temporal en este Ayuntamiento de La Carlota, mediante los sistemas de concurso y concurso-oposición libre, en la forma indicada en el ANEXO I de la presente Resolución.

SEGUNDO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de la Carlota (Córdoba), (https://sede.eprinsa.es/carlota/tablon-de-edictos).

TERCERO. Publicar un extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, indicando el número de BOP de Córdoba y la fecha donde ha tenido lugar la publicación íntegra de la misma.

CUARTO. Publicar un extracto de la convocatoria y las bases generales y específicas de cada plaza, conforme a los ANEXOS 1 al 59 que figuran en las Bases Generales, en el Boletín Oficial del Estado, siendo la fecha de este anuncio la que servirá para el cómputo del plazo en la presentación de instancias en cada caso.

QUINTO. Dar cuenta de la presente Resolución al Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión que celebre.

Lo que manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, Don Antonio Granados Miranda.

Por el Secretario Acctal., se toma razón, para su transcripción en el Libro de Resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (artículo 3.2 RD 128/2018, de 16 de marzo)".

La Carlota

(Firmada y fechada electrónicamente)

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en la base tercera de la resolución.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente Recurso de Reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto Recurso Potestativo de Reposición, el plazo para interponer el Recurso Contencioso-Administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del Recurso Potestativo de Reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado. No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso estime procedente.

En La Carlota, 15 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Granados Miranda.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad