Boletín nº 244 (23-12-2022)

VI. Administración Local

Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa
Aguilar de La Frontera (Córdoba)

Nº. 5.019/2022

DECRETO DE PRESIDENCIA

Expediente nº: 1181/2022.

Procedimiento: Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal (Ley 20/2021, de 28 de diciembre).

Asunto: Aprobación de las bases especificas y convocatoria para la Ejecución de los Procesos de Estabilización de Empleo Temporal.

Considerando los siguientes antecedentes:

PRIMERO: Mediante Acuerdo de Pleno Extraordinario y con carácter de urgencia, de fecha 20 de mayo de 2022, previa mesa de negociación, se aprobó la Oferta de Empleo Público publicada en el Boletín Oficial de la Provinicia nº 99, de 25 de mayo de 202, y modificada en sesión plenaria celebrada el 30 de septiembre de 2022, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 202, de 20 de octubre de 2022.

SEGUNDO: Con fecha 14 de diciembre de 2022, se acordó en la mesa de negociación la aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para el proceso de selección del personal cuyas plazas se incluyen en el proceso extraordinario de estabilización de personal laboral temporal.

TERCERO: Con fecha 15 de diciembre de 2022, se emitió informe-propuesta de resolución por parte de la secretaría-intervención.

Examinadas las bases de la convocatoria y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar las bases reguladoras (cuyo texto consta en el expediente nº 1181/2022) para cobertura de las siguientes plazas:

DENOMINACIÓN

Grupo

Nº Plazas

Asesor/a Jurídico/a de Mujer y apoyo a Secretaría

I

1

Técnico/a económico-financiero/a y de apoyo a intervención

II

1

Administrativo/a de atención al público

III

2

Técnico/a responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Ambiental

II

1

Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Ambiental

II

1

Técnico/a de Igualdad, promotora de igualdad de oportunidades entre mujeres

II

1

Técnico/a de Comunicación, Imagen y Protocolo. Periodista

II

1

Técnico/a de Informática y Administración Electrónica

III

1

Técnico/a UNEM, Desarrollo Comarcal y servicios de personal

II

1

Técnico/a responsable de Servicios técnicos, arquitecto/a técnico/a y técnico/a de Prevención de riesgos laborales

II

1

Técnico/a de proyectos de caminos, Medio Ambiente

I

1

Técnico/a responsable de gestión catastral, técnico/a urbanista

II

1

SEGUNDO. Convocar el proceso de estabilización temporal.

TERCERO. Publicar el texto íntegro de las bases que regulan la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de edictos de la Sede Electrónica de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa, así como la correspondiente reseña en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, siendo la fecha de este anuncio la que servirá para el cómputo del plazo de presentación de solicitudes.

CUARTO. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en el proceso de selección, aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, y publicar la relación en el lugar que determinen las bases de la convocatoria.

Lo manda y firma la Sra. Presidenta, en Aguilar de la Frontera, a fecha de firma electrónica.

Por la Secretaría-Intervención se toma razón, para su transcripción en el Libro de Resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (artículo 3.2 RD 128/2018, 16 marzo).

Aguilar de la Frontera, 15 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Francisca A. Carmona Alcántara.

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA Y PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, MEDIANTE UN PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, VARIAS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS CAMPIÑA SUR CORDOBESA.

PRIMERA. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de las presentes bases la regulación de la convocatoria y proceso de selección de las plazas de personal laboral descritas en el Anexo I, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal, a tenor de lo establecido en la Disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, dentro del marco general de ejecución de la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria del año 2022, aprobada mediante Acuerdo de Pleno extraordinario y con carácter de urgencia, de fecha 20 de mayo de 2022, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 99, de 25 de mayo de 2022, y modificada en sesión plenaria celebrada el 30 de septiembre de 2022, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 202, de 20 de octubre de 2022.

SEGUNDA. Legislación aplicable.

A este proceso selectivo le será de aplicación lo establecido en las presentes bases, complementándose con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la Ley 7/1985, de 2 de abril, re

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad