Boletín nº 245 (27-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 5.031/2022

Don Alfonso Alcaide Romero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba), hace saber:

Que se ha dictado Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de diciembre de 2022, por la que se modifica la Resolución nº 1922/2022, de fecha 8 de noviembre de 2022, por la que se aprueban las Bases del proceso selectivo para la cobertura como funcionario/a de carrera, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de una plaza de Arquitecto/a, mediante concurso de méritos, vacante en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022, en los siguientes términos:

Base 3º. "Requisitos de las personas aspirantes", apartado e), donde pone " e) Estar en posesión del título Licenciatura en Arquitectura o el Título de Grado correspondiente...", debe de poner e) Estar en posesión del título Licenciatura en Arquitectura o el Grado en Arquitectura más el Máster habilitante para obtener la equivalencia del grado con el antiguo título de Arquitecto.

Asimismo, se ha dictado Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de diciembre de 2022, por la que se corrige el error material de las Bases referidas aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 1922/2022, quedando en los siguientes términos:

El concurso, cuya calificación final no podrá ser superior a 10 puntos, consistirá en la valoración por el Tribunal de Selección, con arreglo al baremo que se detalla a continuación, de los méritos alegados y acreditados por las personas participantes, referidos al último día de presentación de las solicitudes.

Dicha Resolución se encontrará publicada en el Tablón de edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fernán Núñez:

(https://sede.eprinsa.es/fnunez/tablon-de-edictos).

Fernán Núñez, 15 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Alfonso Alcaide Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad