Boletín nº 247 (29-12-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cardeña

Nº. 5.202/2022

El Pleno del Ayuntamiento de Cardeña, en sesión ordinaria, celebrada el día 20 de diciembre de 2022, adoptó, en votación ordinaria y con el voto afirmativo de los miembros de la Corporación presentes en la sesión, ocho votos a favor, el siguiente acuerdo, según consta en el borrador del acta, aún pendiente de aprobación:

PUNTO 5. APROBACIÓN DEL INCREMENTO DEL 1,5 % DE LAS RETRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN DE ACUERDO CON EL REAL DECRETO-LEY 18/2022. GEX 4279/2022.

&. // &.

PRIMERO. Aprobar las nuevas cuantías de las retribuciones anuales a percibir por los miembros de la Corporación, con dedicación exclusiva y parcial, con efectos de 1 de enero de 2022:

CARGO

DEDICACIÓN

RETRIBUCIONES BRUTAS ANUALES

ALCALDÍA

EXCLUSIVA

27.559,42 brutos anuales.

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE

-Delegación de Juventud y Deportes.

-Delegación de Festejos, Delegación de Caminos Rurales, Alumbrado Público y Limpieza Viaria.

- PARCIAL

- 80 % DE LA JORNADA LABORAL

21.506,65 € brutos anuales.

SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE

-Delegación de Educación y Cultura

-Delegación de Patrimonio y Participación Ciudadana

- PARCIAL

- 50 % DE LA JORNADA LABORAL

12.427,37 brutos anuales.

REPRESENTANTE DE LA ALCALDÍA EN AZUEL

- PARCIAL

- DEDICACIÓN MÍNIMA 10 HORAS SEMANALES

1.629,12 brutos anuales.

SEGUNDO. El acuerdo deberá publicarse, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, mencionada, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios electrónico de la Corporación. Asimismo, deberá hacerse público a través del Portal de Transparencia.

Cardeña, 21 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Catalina Barragán Magdaleno.

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