Boletín nº 1 (03-01-2023)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes de Lucena
Lucena (Córdoba)

Nº. 5.312/2022

Por la presente se convoca a Junta General de la Comunidad de Regantes de Lucena, a celebrar el día 23 de enero de 2023, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones de la Cooperativa Olivarera de Lucena, en Carretera de Rute nº 4, de Lucena, para tratar el siguiente orden del día:

-Cuentas del ejercicio 2022. Balances de situación y pérdidas y ganancias. Aprobación, si procede.

-Informe del Presidente.

-Renovación de la Junta de Gobierno por cumplimiento del mandato. Elección de vocales. Elección de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario.

Las candidaturas deberán presentarse antes del día 16 de enero para su verificación por el Secretario.

-Modificación de estatutos para su adecuación a los requerimientos de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

-Solicitud de subvención al amparo de la Orden de 5 de noviembre de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a nuevos regadíos abastecidos con aguas regeneradas, en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Designación del Presidente de la Comunidad de Regantes de Lucena como representante. Autorización al representante para la aceptación de la ayuda y la realización de todos los trámites administrativos relacionados con la misma.

-Redacción, lectura y aprobación del acta, si procede, que será firmada por el Presidente y el Secretario.

NOTA: La documentación de respaldo se encuentra a disposición de los comuneros en la sede de la comunidad, debiendo solicitar cita previa para poder ser atendido:

gestionregantes@gmail.com Tfno. 957922671 608797719.

En Lucena, 23 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Presidente, Francisco de Asís de Mora Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad