Boletín nº 4 (09-01-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 5.402/2022

Por medio del presente se hace saber, que por Resolución de la Alcaldía, de fecha 28 de diciembre de 2022, se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización de la Ampliación de Suelo Urbano en la Calle Cantarranas de Añora (SUNC ARI 10.10) redactado por el Arquitecto don Antonio Ángel Ballesteros Porras y promovido por el Ayuntamiento de Añora como único propietario de los terrenos incluidos en el Sector.

Dicho Proyecto de Urbanización se somete a información pública por plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales puede ser examinado en este Ayuntamiento y pueden presentarse las observaciones y alegaciones que se estimen oportunas.

Simultáneamente se tramita la calificación ambiental del referido Proyecto por lo que el periodo de información pública que se inicia con el presente anuncio da cumplimiento y produce los efectos previstos en el artículo 13.1 del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, y el artículo 10 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Añora, 28 de diciembre de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Bartolomé Madrid Olmo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad