Boletín nº 13 (20-01-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba
Nº. 77/2023
Expediente GEX 2022/630.
Asunto: Expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Cementerio Municipal.
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
Habiéndose instruido por los servicios competentes de esta Entidad expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa del Cementerio Municipal, el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, celebrada el día 24 de noviembre de 2022, acordó la aprobación provisional de la referida modificación de la ordenanza fiscal.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se convoca, por plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta entidad:
www.montalbandecordoba.es.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Montalbán de Córdoba, 12 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Miguel Ruz Salces.