Boletín nº 18 (27-01-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valsequillo

Nº. 189/2023

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2023, comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

PRESUPUESTO DE INGRESOS

AYUNTAMIENTO

Capítulo 1: Impuesto Directos

140.000,00

Capítulo 2: Impuesto Indirectos

1.450,00

Capítulo 3: Tasas y otros ingreso

30.158,10

Capítulo 4: Transferencias corrientes

461.303,94

Capítulo 5: Ingresos patrimoniales

32.700,00

Capítulo 6: Enajenación de inversiones

--

Capítulo 7: Transferencias de capital

64.387,96

TOTAL INGRESOS

730.000,00

PRESUPUESTO DE GASTOS

AYUNTAMIENTO

Capítulo 1: Gastos de personal

264.334,68

Capítulo 2: Compra de bienes y servicios

346.262,36

Capítulo 3: Gastos financieros

1.000,00

Capítulo 4: Transferencias corrientes

46.410,00

Capítulo 5: Fondo de Contingencia

--

Capítulo 6: Inversiones reales

71.992,96

Capítulo 7: Transferencias de capital

--

TOTAL GASTOS

730.000,00

PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO

DENOMINACIÓN

Nº PLAZAS

SITUACIÓN

NIVEL C. DESTINO

GRUPO

CON HABILITACIÓN ESTATAL.

Secretaría-Intervención

1

Ocupada

26

A1/A2

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Subescala Administrativa

1

Ocupada

22

C1


PERSONAL LABORAL FIJO

DENOMINACIÓN

Nº PLAZAS

SITUACIÓN

ADSCRIPCIÓN

TITULACIÓN ACADÉMICA

GRUPO

Auxiliar administrativo/a

1

V

Laboral

(Jornada completa)

Graduado en E.S.O/equivalente

C2

Dinamizador/a Centro Guadalinfo

1

V

Laboral

(50% Jornada)

Bachiller/FPII/GS

C1

Arquitecto/a técnico

1

V

Laboral

(50% Jornada)

Título Universitario

A2

Monitor/a deportivo

1

V

Laboral

(50% Jornada)

Bachiller/FPII/GS

C1

Socorrista

2

V

Laboral

(Fijo-Discontinuo, jornada completa)

Graduado en E.S.O/equivalente

C2

Peón/a operario/a servicios múltiples

1

V

Laboral

(Jornada completa)

Certificado escolaridad

o equivalente

A.P.

C) RETRIBUCIONES/INDEMNIZACIONES ÓRGANOS DE GOBIERNO.

ALCALDE PRESIDENTE- Dedicación parcial 75%: 23.002,98 € anuales, distribuidas en 14 pagas de 1.643,07 €.

-Asistencias sesiones del Pleno: 54 €/sesión.

-Asistencias sesiones Junta de Gobierno Local: 96 €/sesión.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valsequillo, 23 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Jesús García Nieto.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad