Boletín nº 18 (27-01-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 202/2023

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO

EJERCICIO 2023

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2023, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

GASTOS

CAPÍTULO

IMPORTE

1. Gastos de Personal

4.024.452,73 €

2.Gastos bienes y servicios

2.351.651,79 €

3. Gastos Financieros

47.677,23 €

4. Transferencias corrientes

433.764,96 €

5. Fondo de contingencia

0,00 €

6. Inversiones Reales

399.016,55 €

7. Transferencias de capital

120.000,00 €

8. Activos Financieros

9.000,00 €

9. Pasivos Financieros

158.852, 97 €

TOTAL GASTOS

7.544.416,23 €

INGRESOS

CAPÍTULO

IMPORTE

1. Impuestos Directos

3.848.295,91 €

2. Impuestos Indirectos

46.548,73 €

3. Tasas y otros Ingresos

295.771,51€

4. Transferencias Corrientes

3.206.320,98 €

5. Ingresos Patrimoniales

90.580,77 €

6. Enaj. Inv. Reales

0,00 €

7. Transferencias de capital

47.898,33 €

8, Activos Financieros

9.000,00 €

9. Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

7.544.416,23 €

PLANTILLA AÑO 2023 AYUNTAMIENTO DE MONTORO

La Plantilla para el ejercicio 2023 es la siguiente:

A. PERSONAL FUNCIONARIO.

A.1 Habilitados Estatales:

- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.

- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29.

- 1 Tesorero (50%). Sugrupo A1. Nivel CD 28 (Agrupación).

A.2 Escala de Administración General:

- 1 Técnico de Adm General. Subgrupo A1. Nivel CD 25.

- 1 Técnico Medio (desarrollo). A2. Nivel CD 23 (Vacante).

- 1 Técnico Medio A2. Nivel CD 23 (Vacante).

- 9 Administrativos. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (4 vacantes).

- 1 Auxiliares Adm. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (1 vacante).

A.3 Escala de Administración Especial:

Subescala Técnica:

- 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. (1 Vacante).

- 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacante).

- 1 Ingeniero Técnico Industrial. Subgrupo A2. Nivel CD 23.

Subescala de Servicios Especiales:

*Policía Local:

- 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20. (vacante).

- 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18.

- 15 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17. (3 vacantes).

*Personal de Oficios:

- 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.

- 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18. (2 vacante).

- 2 Peones Servicios Múltiples. Subgrupo E. Nivel CD 14 (2 Vacantes).

B. PERSONAL LABORAL-FIJO.

- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (4 Vacantes).

- 1 Técnico Informático. Subgrupo B. Nivel CD 21 (1 Vacante).

- 4 Profesoras. Guardería M. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (4 Vacantes).

- 1 Cuidadoras-Monit. Subgrupo C1. Nivel CD 19. (1 Vacantes).

- 5 Cuidadoras-Monit. (tiempo parcial 5h/d.) Subgrupo C1. Nivel CD 19. (5 Vacantes).

- 1 Cocinera Guardería Municipal. Subgrupo E. Nivel CD 14. (1 Vacante).

- 4 Peones Parques y Jardines. Subgrupo E. Nivel CD 14. (2 Vacantes).

- 7 Peones L.V. Subgrupo E. Nivel CD 14 (6 vacantes).

- 10 limpiadoras Edif. Municipales. Subgrupo E. Nivel CD 14 (10 Vacantes).

- 4 limpiadoras Edif. Municipales (tiempo parcial 4h/d). Subgrupo E. Nivel CD 14 (4 Vacantes).

- 1 Peón Servicio Cementerio. Subgrupo E. Nivel CD 14 (1 Vacante).

- 1 Bibliotecario. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1 vacante).

- 1 Archivero. Subgrupo A2. Nivel CD 23 (1 Vacante).

- 1 Técnico Cultura. Subgrupo C1. Nivel Cd 19 (1 vacante).

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad