Boletín nº 20 (31-01-2023)

VIII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 95/2023

Entidad: Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Diputación de Córdoba)

Órgano: Vicepresidencia

ANUNCIO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, por la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, se acuerda la publicación de la siguiente Resolución dictada por este Órgano, de fecha 19 de diciembre de 2022.

«Considerando que, hasta la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP), el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local venía regulando la composición de las mesas de contratación individualmente en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de cada contrato y vista la conveniencia de gestionar con una Mesa de Contratación permanente en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la tramitación de los expedientes de contratación de este organismo autónomo local, esta Vicepresidencia, en uso de las facultades atribuidas por la Resolución de Delegación de Competencias, de 11 de julio de 2019, del Sr. Presidente,

RESUELVO

PRIMERO: Aprobar la designación de los miembros de la Mesa de Contratación permanente como órgano de asistencia técnico de la Presidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local de la Diputación de Córdoba con la siguiente composición:

PRESIDENTE/A:

Titular: Doña Felisa Cañete Marzo, Vicepresidenta del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local.

Suplente: Sra. Doña Inmaculada Silas Márquez, Vocal del Consejo Rector del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local.

VOCALES:

Vocal 1. SECRETARIO:

Titular: Don José María Pineda Lucena, Jefe de Área de Gestión Económica del IC Hacienda Local.

Suplente: Doña Rosa María Gutiérrez Criado, Jefa de Grupo Secretaría de Gerencia del IC Hacienda Local.

Vocal 2:

Titular: Doña Remedios Marín Bedoya, Interventora-Delegada del IC Hacienda Local.

Suplente: Don Alfonso Montes Velasco, Interventor General de la Diputación Provincial de Córdoba.

Vocal 3:

Titular: Don José Manuel Luque Muñoz, Gerente del IC Hacienda Local.

Suplente: Don Fernando J. Tena Guillaume, Tesorero Delegado del IC Hacienda Local.

Vocal 4:

Titular: Doña Pilar Zamora Pastor, Secretaria-Delegada del IC Hacienda Local.

Suplente: Don Luis Chamorro Barranco, Jefe del Servicio de Gestión Recaudatoria del IC Hacienda Local.

Podrán incorporarse a la Mesa de Contratación, como asesores el personal técnico de la Diputación de Córdoba y del IC Hacienda Local que resulte necesario, según la naturaleza de los asuntos a tratar, el cual actuará con voz pero sin voto.

SEGUNDO: Que al tratarse de una designación permanente o para la pluralidad de contratos, se deberá publicar en el perfil del contratante de la Presidencia del IC Hacienda Local alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y, además en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público».

Córdoba, 13 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por la Vicepresidenta del Organismo, Felisa Cañete Marzo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad