Boletín nº 21 (01-02-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 85/2023
Por Resolución de la Alcaldía nº 42/2023, de fecha 11-01-2023, se ha acordado lo siguiente:
En virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.1 a) de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por RD 2568/86, de 28 de noviembre (BOE nº 305, de 22 de diciembre de 1986), por el presente
RESUELVO:
PRIMERO. Delegar en el 1º Tte. de Alcalde don Antonio Javier Casado Morente, las funciones de esta Alcaldía durante los siguientes periodos:
-Del 12 al 15 de enero de 2023, ambos inclusive, por tener que asistir en dicha fecha a reunión de la Red Euromediterranea de Ciudades del Olivo ( RECOMED).
-Del 19 al 20 de enero de 2023, ambos inclusive, por tener que asistir en dicha fecha a la Feria de Turismo (FITUR).
SEGUNDO. Dar publicidad de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 44.2 del RD 2568/86, sin perjuicio de su entrada en vigor en los términos de dicha disposición.
TERCERO. Notificar esta resolución al interesado y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre".
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 11 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.