Boletín nº 23 (03-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 249/2023

ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES

Visto que la Junta de Gobierno Local, en sesión de dieciséis de enero de 2023, aprobó las bases que han de regir el procedimiento de selección, mediante sistema de concurso, de un funcionario interino para la provisión del puesto de trabajo de tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

Visto el anuncio nº 11/2023 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 15, de 24 de enero de 2023.

Visto que Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de enero de 2023, adoptó acuerdo de corrección de error de la citadas bases, en el siguiente sentido:

1. En la cláusula segunda: legislación aplicable, donde dice: Orden APU/1461/2022, de 6 de junio, por la que se establecen las normas de selección y nombramiento de personal funcionario interino BOE núm. 135, de 15 de junio de 2002), DEBE DECIR: Decreto 64/2020, de 5 de mayo, por el que se regulan los méritos correspondientes al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de aplicación en los concursos del personal de administración local con habilitación de carácter nacional.

2º. En la cláusula tercera. Requisitos de los aspirantes. Donde dice: a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. DEBE DECIR: Tener la nacionalidad española.

3º. En la cláusula novena: Bolsa de empleo. Hay que añadir el siguiente párrafo: Reserva del 10% para personas con discapacidad, en atención a lo establecido en el artículo 28 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía.

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes que será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Hinojosa del Duque, 26 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Matías González López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad