Boletín nº 24 (06-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 320/2023

Título: BASES PASACALLES CONCURSO DE DISFRACES 2023.

BDNS (Identif.) 673468

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/673468)

BASES PASACALLES CONCURSO DE DISFRACES 2023

Primero. Beneficiarios:

Podrán participar en el concurso aquellas personas o colectivos debidamente constituídos que se hayan inscrito previamente para su participación en dicho concurso y realicen el recorrido oficial del Pasacalles, que para este año la fecha prevista para su celebración será el día 18 de febrero de 2023.

Segundo. Objeto:

El objeto es atendiendo a la tradición carnavalesca, organizar y convocar el tradicional Concurso de Disfraces ante la celebración de las Fiestas del Carnaval 2023.

Tercero. Bases Reguladoras:

Se aprobaron por Resolución de Alcaldía de 30 de enero de 2023 y pueden consultarse en la sede electrónica:

https://aguilar-ofvirtual.e-admin.es/apidocumental/firma/resguardo?pCsv=B6763110A2699076D842&pFechaInsercion=31-01-2023%2012:04:59

Cuarto. Cuantía:

El presupuesto para el Concurso de PASACALLES CONCURSO DE DISFRACES 2023 a la que se refiere la presente convocatoria es 1.800 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3380/ 485. 01 PREMIOS DEL ÁREA DE FESTEJOS del Presupuesto General de la Corporación.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

La inscripción en el Concurso de Disfraces se podrá realizar el mismo día del desfile, 18 de febrero. Dicha inscripción comenzará a las 17:00h y finalizará a las 18:30 h. antes de inicio el desfile.

Sexto. Otros datos:

El punto de inscripción e información estará en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

Aguilar de la Frontera, 1 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad