Boletín nº 26 (08-02-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Cardeña
Nº. 310/2023
El Pleno del Ayuntamiento de Cardeña, en sesión ordinaria, celebrada el día 30 de enero de 2023, adoptó en votación ordinaria y con el voto afirmativo de los miembros de la Corporación presentes en la sesión, siete votos a favor, el siguiente acuerdo, según consta en el borrador del acta, aún pendiente de aprobación:
PUNTO 3. APROBACIÓN DEL INCREMENTO DEL 2,5 € DE LAS RETRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN. GEX 292/2023.
&. // &.
PRIMERO. Aprobar las nuevas cuantías de las retribuciones anuales a percibir por los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva y parcial con efectos de 1 de enero de 2023:
CARGO |
DEDICACIÓN |
RETRIBUCIONES BRUTAS ANUALES |
ALCALDÍA |
EXCLUSIVA |
28.248,36 € brutos anuales. |
PRIMER TENIENTE DE ALCALDE -Delegación de Juventud y Deportes. -Delegación de Festejos, Delegación de Caminos Rurales, Alumbrado Público y Limpieza Viaria. |
-PARCIAL -80 % DE LA JORNADA LABORAL |
22.044,24 € brutos anuales. |
SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE -Delegación de Educación y Cultura -Delegación de Patrimonio y Participación Ciudadana |
-PARCIAL -50 % DE LA JORNADA LABORAL |
12.738,12 € brutos anuales. |
REPRESENTANTE DE LA ALCALDÍA EN AZUEL |
- PARCIAL -DEDICACIÓN MÍNIMA 10 HORAS SEMANALES |
1.669,80 € brutos anuales. |
SEGUNDO. El acuerdo deberá publicarse, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, mencionada, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios electrónico de la Corporación. Asimismo, deberá hacerse público a través del Portal de Transparencia.
Cardeña, 31 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Catalina Barragán Magdaleno.