Boletín nº 27 (09-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 317/2023

La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 185/2023, de 29 de enero de 2023, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Opción Arquitecto Técnico, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluida en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la subsanación de deficiencias de la solicitud de participación en el proceso selectivo de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Opción Arquitecto Técnico, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluida en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020, visto el informe del Registro General de Entrada del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de fecha 20 de enero de 2023, y visto el informe del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 27 de enero de 2023 al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del proceso selectivo de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Opción Arquitecto Técnico, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluida en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1550/2020, de 20 de julio de 2020, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Opción Arquitecto Técnico, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluida en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020:

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

ASENCIO ÁLVAREZ, JOSÉ LUIS

***7776**

2

AVELINO CHAVES, JORGE

***6029**

3

BALLESTEROS MONCLOVA, FRANCISCO JAVIER

***0267**

4

BOHORQUEZ PÉREZ, MARÍA ROCÍO

***7916**

5

CORRAL BAENA, CARLOS JESÚS

***4048**

6

CRUZ CAMUÑEZ, JOSÉ MANUEL

***3732**

7

CRUZ MARTÍN, ANTONIO

***5723**

8

DOMINGUEZ CASTEDO, ÁLVARO

***1821**

9

ESCOBAR GARCÍA, MARGARITA

***3923**

10

FERNÁNDEZ CARO, ANDRÉS

***3777**

11

GARAY DÍAZ, ALFREDO

***6627**

12

GAVILÁN MARÍN, INMACULADA

***4506**

13

HIDALGO PÉREZ, ESTIBE

***0846**

14

JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, AMANDA

***0737**

15

LIRA GARCES, ANTONIO

***1297**

16

LÓPEZ TRAPERO, JUAN

***3666**

17

LUQUE LORA, SANDRA

***7914**

18

MARTÍN NIETO, YAGO

***1007**

19

MARTÍNEZ COLÓN, ANDRÉS

***4193**

20

MENGUAL FLORES, INÉS MARÍA

***3890**

21

MONTERO ZAMORA, ÁNGELES

***5611**

22

MORENO BLANCO, INMACULADA

***3238**

23

MUÑOZ ALAPONT, ANTONIO ENRIQUE

***2504**

24

PEREZ VELASCO, RICARDO

***4203**

25

RAMÍREZ MARQUEZ, MIGUEL

***1298**

26

RODRIGO MARTÍN, MARIO

***0076**

27

RODRÍGUEZ LÓPEZ, RAFAEL

***6552**

28

RUIZ GARCÍA, ANA MARÍA

***5218**

29

RUIZ TORRES, RAFAEL LUIS

***5233**

30

SAEZ SERRANO, MARÍA DEL CARMEN

***1975**

31

SANCHEZ BAENA, IVÁN

***0283**

32

SOLIS MONSERRAT, TEODORO

***6004**

33

URBANO SALAS, JOSÉ ANTONIO

***3876**

EXCLUIDOS/AS

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

COLOMINA MONSALVE, NESTOR

***5415**

1 b) - 4

2

FLORES BARCIA, ANTONIO

***2351**

1 b) - 4

3

GARCÍA COLORADO, CRISTINA BELÉN

***1908**

1 b) - 3

4

GIL PINO, MARINA

***8979**

1 b) - 4

5

MORALES GARCIA, MANUEL ALEJANDRO

***3847**

1 a) - 2 - 3 - 4

Causas de exclusión:

CÓDIGO

CAUSA DE EXCLUSIÓN

1 a)

No presenta copia compulsada del D.N.I. o pasaporte en vigor.

1 b)

La copia del D.N.I. que presenta no está compulsada.

2

Presenta solicitud, conforme Anexo IX, incompleta.

3

No presenta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

4

No presenta copia compulsada del título académico exigido.

SEGUNDO. Hacer pública la autobaremación, con carácter provisional, aportada al procedimiento por los/as aspirantes definitivamente admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

PUNTUACIÓN

PROVISIONAL

TOTAL

AUTOBAREMO

(A+B+C)

1

ASENCIO ÁLVAREZ, JOSÉ LUIS

***7776**

31,63

2

AVELINO CHAVES, JORGE

***6029**

29,25

3

BALLESTEROS MONCLOVA, FRANCISCO JAVIER

***0267**

13,75

4

BOHORQUEZ PÉREZ, MARÍA ROCÍO

***7916**

35,23

5

CORRAL BAENA, CARLOS JESÚS

***4048**

36,12

6

CRUZ CAMUÑEZ, JOSÉ MANUEL

***3732**

24,33

7

CRUZ MARTÍN, ANTONIO

***5723**

31,22

8

DOMINGUEZ CASTEDO, ÁLVARO

***1821**

7,93

9

ESCOBAR GARCÍA, MARGARITA

***3923**

29,81

10

FERNÁNDEZ CARO, ANDRÉS

***3777**

39

11

GARAY DIAZ, ALFREDO

***6627**

42,72

12

GAVILÁN MARÍN, INMACULADA

***4506**

17,23

13

HIDALGO PÉREZ, ESTIBE

***0846**

4,43

14

JIMENEZ FERNÁNDEZ, AMANDA

***0737**

9,2

15

LIRA GARCES, ANTONIO

***1297**

8,1

16

LÓPEZ TRAPERO, JUAN

***3666**

*

17

LUQUE LORA, SANDRA

***7914**

26,37

18

MARTÍN NIETO, YAGO

***1007**

27,19

19

MARTÍNEZ COLÓN, ANDRÉS

***4193**

11,2

20

MENGUAL FLORES, INÉS MARÍA

***3890**

9,27

21

MONTERO ZAMORA, ÁNGELES

***5611**

26,05

22

MORENO BLANCO, INMACULADA

***3238**

18,83

23

MUÑOZ ALAPONT, ANTONIO ENRIQUE

***2504**

*

24

PÉREZ VELASCO, RICARDO

***4203**

7,91

25

RAMÍREZ MARQUEZ, MIGUEL

***1298**

2,49

26

RODRIGO MARTÍN, MARIO

***0076**

40

27

RODRÍGUEZ LÓPEZ, RAFAEL

***6552**

39,5

28

RUIZ GARCÍA, ANA MARÍA

***5218**

34,82

29

RUIZ TORRES, RAFAEL LUIS

***5233**

15,84

30

SAEZ SERRANO, MARÍA DEL CARMEN

***1975**

40

31

SÁNCHEZ BAENA, IVAN

***0283**

*

32

SOLIS MONSERRAT, TEODORO

***6004**

*

33

URBANO SALAS, JOSÉ ANTONIO

***3876**

47,29

*Apartado Puntuación Total Autobaremo (A+B+C) no cumplimentado por el/la aspirante.

TERCERO. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para el acceso a la plaza convocada:

PRESIDENCIA:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica RR.HH.

VOCALES:

Titular 1: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

Suplente 1: Don Alonso Santiago Montero Técnico de Turismo.

Titular 2: Doña María Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativa.

Suplente 2: Doña Reyes Lopera Delgado Arqueóloga Municipal.

Titular 3: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 3: Doña Loreto Díez Fajardo - Tesorera.

SECRETARÍA:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

ASESORÍA TÉCNICA:

-Don Carlos Pérez Pérez de Baños Arquitecto.

CUARTO. Convocar el Tribunal de Selección para el día 24 de febrero de 2023, a las 11:00 horas, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

QUINTO. Convocar a los/as aspirantes admitidos/as para la realización del ejercicio de la fase de oposición (parte teórica y parte práctica) según lo establecido en las bases de la convocatoria, el día 3 de marzo de 2023, a las 10,00 horas, en el Centro de Innovación y Tecnología Alcalde Manuel López Maraver, sito en Polígono Industrial "El Garrotal", 1M, de Palma del Río (Córdoba).

Los aspirantes deberán venir provistos de su D.N.I. y de bolígrafo azul o negro, siendo convocados en llamamiento único, a las 10:00h, y excluidos quienes no comparezcan.

El llamamiento de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra Q. En el supuesto de que no hubiera ningún aspirante que comience por la letra Q, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra R, y así sucesivamente, atendiendo a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

SEXTO. El Tribunal publicará en la web del Ayuntamiento de Palma del Río, en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar desde la finalización del ejercicio, la plantilla de respuestas.

Las personas aspirantes podrán formular alegaciones a la misma en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación. La resolución de estas reclamaciones se hará publica junto con la lista provisional de calificaciones del ejercicio, entendiéndose desestimadas todas aquellas no incluidas en la publicación.

SÉPTIMO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Edictos y en la Página Web del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río».

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Palma del Río, 31 de enero de 2023. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

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