Boletín nº 29 (13-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 217/2023

Doña  María Sierra Luque Calvillo,  Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río, hace saber:

Que por Resolución nº 2023/00000167, el pasado 24 de enero de 2023, la Alcaldía aprobó la Convocatoria y Bases específicas reguladoras del proceso de estabilización de 1 plaza de Trabajador/a social, por concurso-oposición, en cumplimiento de las previsiones de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, con el siguiente tenor literal:

"BASES ESPECÍFICAS Y CONVOCATORIA POR LA QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE 1 PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL COMO PERSONAL LABORAL (PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN CONFORME AL ART. 2 DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE) DEL AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL RÍO.

BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de las presentes bases la regulación de los aspectos específicos para la convocatoria y proceso de selección de 1 plaza vacante en la plantilla de Trabajador/a Social como personal laboral de este Ayuntamiento, dentro del marco general de ejecución de la Oferta Pública de Empleo extraordinaria de estabilización correspondiente al ejercicio del año 2022, aprobada por Resolución de Alcaldía número 1190/2022, de 27 de mayo, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 102, de fecha 31 de mayo de 2022.

CARACTERÍSTICAS:

PLAZA 

PLAZAS 

NATURALEZA 

TIPO JORNADA 

GRUPO 

COTIZACIÓN  

SISTEMA

SELECCIÓN 

TITULACIÓN EXIGIDA

CÓDIGO DE PLAZA

TRABAJADOR/A

SOCIAL 

Laboral 

Jornada Completa

2

Concurso-Oposición

Grado Universitario en Trabajo Social o Titulación Equivalente

CPl-LTS-01

La realización de las pruebas se ajustará, además de a las presentes bases, a lo establecido en las bases generales que regulan los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, conforme el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, mediante CONCURSO-OPOSICIÓN publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 240, de fecha 19 de diciembre de 2022.

BASE SEGUNDA. CONDICIONES DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES

1. Requisitos generales: Se ajustarán a lo dispuesto en la base 2ª de las Bases Generales citadas anteriormente.

2. Requisitos específicos: Estar en posesión de la titulación que se detalla en la presente convocatoria, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo, así como de aquellos otros requisitos específicos que, en su caso, consten en la misma convocatoria.

BASE TERCERA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Quienes deseen formar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las bases generales, así como en las presentes bases. Se dirigirán a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de las presente bases en el Boletín Oficial del Estado.

Se deberá satisfacer la TASA DE DERECHOS DE EXÁMEN, conforme a la Ordenanza Fiscal Reguladora publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 179, de 17 de septiembre de 2020, con las exenciones o bonificaciones que la misma prevé, antes de la fecha de fin de presentación de instancias.

IMPORTE

Para

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad