Boletín nº 29 (13-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Belalcázar

Nº. 359/2023

APROBACIÓN DEFINITIVA

Transcurrido el plazo de quince días hábiles para someter el expediente de Presupuesto General y único para el ejercicio 2023 a exposición pública, sin que se hayan presentado reclamaciones al mismo, se entiende elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial adoptado por el Pleno de la Corporación, celebrado en fecha 22 de diciembre de 2022.

De conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos y la plantilla de personal.

CUADRO RESUMEN INGRESOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PREVISIÓN

INGRESOS

1

Impuestos Directos

1.045.500,00 €

2

Impuestos Indirectos

923,00 €

3

Tasas y Otros Ingresos

164.800,00 €

4

Transferencias Corrientes

1.817.703,00 €

5

Ingresos Patrimoniales

46.938,00 €

6

Enajenación de Inversiones Reales

0 €

7

Transferencias de Capital

455.201,00 €

8

Activos Financieros

25.000,00 €

9

Pasivos Financieros

0 €

TOTAL INGRESOS

3.556.065,00 €

CUADRO RESUMEN GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PREVISIÓN

INGRESOS

1

Gastos de personal

841.190,00 €

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

590.227,00 €

3

Gastos financieros

7.300,00 €

4

Transferencias corrientes

820.192,00 €

5

Fondo de contingencia e imprevistos

0 €

6

Inversiones reales

1.189.931,00 €

7

Transferencias de capital

1.000,00 €

8

Activos financieros

25.000,00 €

9

Pasivos financieros

81.225,00 €

TOTAL GASTOS

3.556.065,00 €

PLANTILLA MUNICIPAL

APROBADA CON EL PRESUPUESTO GENERAL

PARA EL AÑO 2023

1. Personal funcionario

A. Habilitación Estatal:

- 1: Secretario-Interventor; Grupo A1. Nivel CD 26 (Cubierta con interinidad).

B. Escala Administración General:

- 2: Administrativos; Grupo C1: Nivel CD 20 (Vacante).

- 1: Auxiliar Administrativo; Grupo C2: Nivel CD 18 (Propiedad).

- 1: Auxiliar Administrativo; Grupo C2: Nivel CD 18 (Vacante).

C. Escala Administración Especial.

Policía Local.

- 1: Policía Local Jefe; Grupo C1: Nivel CD 22 (Vacante).

- 4: Policía Local; Grupo C1: Nivel CD 20 (Propiedad).

- 1: Policía Local; Grupo C1: Nivel CD 20 (Vacante).

- 1: Segunda Actividad Policía Local; Grupo C1: Nivel CD 20 (Vacante).

Personal Ofic

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad