Boletín nº 32 (16-02-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Granjuela
Nº. 467/2023
No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General de 2023, Plantilla de personal, Bases de Ejecución del Presupuesto, Anexo de Inversiones, Anexo de Beneficios Fiscales, Estado de la Deuda y el resto de documentación que acompaña al presupuesto, acordada en sesión plenaria de 15 de diciembre de 2022, los citados documentos quedan elevados a definitivos.
El presupuesto y los documentos que lo acompañan podrán consultarse durante todo el ejercicio en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Granjuela.
En virtud de lo dispuesto por el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, procede a publicarse resumido por capítulos así como la plantilla de personal eventual, funcionario y laboral:
(Ver adjunto Anexo Presupuesto y Plantilla de Personal)
Según lo dispuesto en el artículo 171 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra el referido Presupuesto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha Jurisdicción.
En La Granjuela, a 9 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.