Boletín nº 34 (20-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Dos Torres

Nº. 444/2023

ACUERDO DE LA MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO MUNICIPAL, PUBLICADA EN EL BOP Nº 248, DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, con motivo del requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

El anuncio referido, queda redactado definitivamente, conforme se reproduce a continuación para general conocimiento:

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, UNA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO MUNICIPAL DE LA PLANTILLA LABORAL, EQUIPARADO AL GRUPO A2 DE LOS DEL ARTÍCULO 76 DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO, CONFORME LAS BASES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOP DE CORDOBA Nº 230, DE 1 DE DICIEMBRE.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 1 plaza de Arquitecto Técnico Municipal de la plantilla laboral y por el procedimiento de Concurso Libre, equiparadas al grupo A2, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la consolidación del empleo temporal; a probada por R esolución de la Alcaldía, de fecha 25 de abril de 2022, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 84, de fecha 4 de mayo de 2022.

1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS

Denominación: Arquitecto Técnico Municipal.

Régimen: Personal Laboral Fijo.

Grupo de cotización: 01.

Titulación exigible: Arquitecto Técnico, Ingeniería de la Edificación o equivalente.

Nº Vacantes: 1.

Sistema de Selección: Concurso.

La plaza convocada, de Arquitecto Técnico Municipal, se equipará en retribuciones al Grupo A2 establecido en el artículo  76 del texto refundido  de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

2. NORMAS APLICABLES

La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo; Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de temporalidad en el empleo público.

La presente convocatoria y actos derivados de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.

3. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Conforme las bases generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 230, de 1 de diciembre 2022.

4. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

4.1. Forma y lugar. Las solicitudes instando tomar parte en el proceso selectivo se ajustarán al modelo normalizado que consta en el Anexo I de las presentes Bases, adjuntando la documentación correspondiente.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad