Boletín nº 35 (21-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Carpio

Nº. 508/2023

Por Decreto de esta Alcaldía, de fecha 13/02/2023, se ha dispuesto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para el acceso a una plaza de personal laboral vacante en la plantilla del Ilustre Ayuntamiento de El Carpio, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso oposición, previsto en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y cuyo texto seguidamente se reproduce:

RESOLUCIÓN

Vista la convocatoria de pruebas selectivas para la consolidación de una plaza de personal laboral cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 248, de fecha 30 de diciembre de 2022, y tras la finalización del plazo de presentación de instancias según anuncio publicado en BOE número 16, de fecha 19 de enero de 2023.

De acuerdo con lo previsto en la Base Cuarta,

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as correspondiente a la referida plaza:

1. MONITOR TALLER MÚSICA (JORNADA PARCIAL)

ASPIRANTES ADMITIDOS/AS

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

BENAVIDES MUÑOZ, LAURA

***6971**

ASPIRANTES EXCLUIDOS/AS

Ninguno.

Los aspirantes excluidos y los omitidos disponen de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del citado plazo no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

Los sucesivos anuncios se publicarán exclusivamente en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

(www.ayunelcarpio.es).

Lo mando y firmo el presente, en El Carpio fechado y firmado digitalmente.

La Alcaldesa-Presidenta

Ante mi, el Secretario

Lo que se hace público para general conocimiento.

En El Carpio, 14 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Desirée Benavides Baena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad