Boletín nº 35 (21-02-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 531/2023

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General de 2023, Plantilla de Personal, Bases de ejecución del Presupuesto y Plan Estratégico de Subvenciones, acordada en sesión plenaria de 13 de enero de 2023, los citados documentos quedan elevados a definitivos.

El presupuesto y los documentos que lo acompañan podrán consultarse durante todo el ejercicio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Iznájar.

En virtud de lo dispuesto por el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, procede a publicarse resumido por capítulos así como la plantilla de personal eventual, funcionario y laboral:

ESTADO DE INGRESOS

ESTADO DE GASTOS

CAPÍTULO Y DENOMINACIÓN

IMPORTE

CAPÍTULO Y DENOMINACIÓN

IMPORTE

1.-IMPUESTOS DIRECTOS

2.137.000,00 €

1.-GASTOS DE PERSONAL

2.096.747,44 €

2.-IMPUESTOS INDIRECTOS

50.500,00 €

2.-GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

3.322.396,94 €

3.-TASAS Y OTROS INGRESOS

319.350,00 €

3.-GASTOS FINANCIEROS

1.950,00 €

4.-TRANSFERENCIAS CORRIENTES

3.733.720,73€

4.-TRANSFERENCIAS CORRIENTES

323.948,65 €

5.-INGRESOS PATRIMONIALES

104.450,00 €

OPERACIONES CORRIENTES

6.345.020,73€

OPERACIONES CORRIENTES

5.745.043,03 €

6.-ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES

209.257,56 €

6.-INVERSIONES REALES

1.964.507,21€

7.-TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

1.155.271,95€

7.-TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00 €

8.-ACTIVOS FINANCIEROS

15.000,00 €

8.-ACTIVOS FINANCIEROS

15.000,00 €

9.-PASIVOS FINANCIEROS

0,00 €

9.-PASIVOS FINANCIEROS

0,00€

OPERACIONES DE CAPITAL

1.364.529,51 €

OPERACIONES DE CAPITAL

1.964.507,21€

TOTAL PRESUPUESTO

7.724.550,24€

TOTAL PRESUPUESTO

7.724.550,24€

NÚM. PLAZAS

GRUPO

CUBIERTA/VACANTE/

VACANTE En proceso estabilización ley 20/2021

CONCEJALES EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL

Alcalde

1

Nombrado acuerdo pleno 15 junio 2019

Teniente de Alcalde

1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad