Boletín nº 41 (02-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 614/2023

EL ALCALDE DE ESA CIUDAD, HACE SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Resolver las reclamaciones y/o sugerencias presentadas, según el INFORME DE ALEGACIONES del técnico que ha elaborado el CATÁLOGO DE CAMINOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CABRA (CÓRDOBA), don Manuel Carmona Jurado (Ingeniero Civil e Ingeniero Técnico de Obras Públicas) colegiado nº 19.338 en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

SEGUNDO. Aprobar definitivamente el Catálogo de Caminos Públicos del Ayuntamiento de Cabra, que consta en el expediente GEX 2019/5181, (con las modificaciones incorporadas por el Sr. Carmona Jurado, en fecha 29 de noviembre de 2022) como complemento al Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Cabra, con la naturaleza jurídica de bienes de dominio público afectos al uso público.

TERCERO. Proceder al archivo de todos los documentos que refrenden los Datos del Catálogo y, en especial, los títulos de dominio, actas de deslinde y valoración, planos, fotografías, etc.

CUARTO. Rectificar el Inventario municipal, en aquellas discrepancias que existan respecto al Catálogo de Caminos rurales que se apruebe.

QUINTO. La inscripción en el Registro de la Propiedad de los bienes que proceda; a tal efecto se expedirá por la Secretaría General certificación del acuerdo plenario.

SEXTO. Facultar al Sr. Alcalde para suscribir cuantos documentos precise la formalización del acuerdo.

SÉPTIMO. Notificar el acuerdo que se adopte, a quienes hubieren presentado reclamaciones y/o sugerencias, con indicación expresa de los recursos que contra el mismo procedan.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, 21 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.


Adjuntos: 614_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad