Boletín nº 42 (03-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 682/2023

La Cuarta Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 397/2023, de 24 de febrero, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario y personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de 12 de diciembre de 2022.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondiente a los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario y personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de 12 de diciembre de 2022, visto el informe emitido por el Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de fecha 7 de febrero de 2023, y visto el informe del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 21 de febrero de 2023 al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del Proceso Selectivo para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario y personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de 12 de diciembre de 2022, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de dos plazas de Arquitecto/a Técnico, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

ARQUITECTO/A TÉCNICO:

-Escala: Administración Especial.

-Subescala: Técnica.

-Grupo/Subgrupo: A2.

-Nº plazas: 2.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

FERNÁNDEZ CARO, ANDRÉS

***3777**

2

LÓPEZ SIERRA, MARÍA DEL CARMEN

***0296**

Primero.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para las plazas convocadas, del proceso selectivo de dos plazas de Arquitecto/a Técnico, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.

Vocal 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.

Suplente 2: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Vocal 3: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.

-Secretaría:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Primero.3. Convocar al Tribunal de Selección para dos plazas de Arquitecto/a Técnico, el día 6 de marzo de 2023, a las 08.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Segundo.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de una plaza de Psicólogo/a, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

PSICÓLOGO/A

-Escala: Administración Especial.

-Subescala: Técnica.

-Grupo/Subgrupo: A1.

-Nº plazas: 1.

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

HIDALGO SOBRINO, FRANCISCO DE BORJA

***7098**

2

RODRÍGUEZ BALMÓN, MARÍA ISABEL

***9153**

3

RODÍIGUEZ RUIZ, SORAYA

***7399**

Segundo.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Psicólogo/a, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Don Antonio León Lillo - Archivero-Bibliotecario.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.

Vocal 2: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

Suplente 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.

Vocal 3: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Suplente 3: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

-Secretaría:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Segundo.3. Convocar al Tribunal de Selección para una plaza de Psicólogo/a, el día 6 de marzo de 2023, a las 08.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Tercero.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de una plaza de Ayudante Fontanero, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022.

AYUDANTE FONTANERO

-Escala: Administración Especial.

-Subescala: Servicios Especiales.

-Grupo/Subgrupo: C2.

-Nº plazas: 1.

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

ASENCIO GODOY, FRANCISCO JAVIER

***4599**

Tercero.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Ayudante Fontanero, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Vocal 2: Doña Ana Belén Palma Cuevas Auxiliar Administrativo.

Suplente 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.

Vocal 3: Doña Mª Belén Mayén Higueras Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

-Secretaria:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Tercero.3. Convocar al Tribunal de Selección para una plaza de Ayudante Fontanero, el día 6 de marzo de 2023, a las 11.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Cuarto.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de una plaza de Director/a de Desarrollo, para el acceso a cuerpos o escalas de personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

DIRECTOR/A DE DESARROLLO

-Grupo/Subgrupo: A2.

-Nº plazas: 1.

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

CORREDERA DÍAZ, JOSÉ MANUEL

***0040**

2

LOSADA MANZANO, FRANCISCA

***3763**

Cuarto.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Director/a de Desarrollo, para el acceso a cuerpos o escalas de personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.

Vocal 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.

Suplente 2: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Vocal 3: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.

-Secretaria:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Cuarto.3. Convocar al Tribunal de Selección para una plaza de Director/a de Desarrollo, el día 6 de marzo de 2023, a las 08.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Quinto.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de tres plazas de Oficial Albañil, para el acceso a cuerpos o escalas de personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

OFICIAL ALBAÑIL

-Grupo/Subgrupo: C2.

-Nº plazas: 3.

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

JIMENEZ AGUILAR, MANUEL

***3209**

2

LÓPEZ CARABALLO, JOSÉ CARLOS

***3537**

3

MARTÍN GUERRA, MANUEL

***6537**

4

MARTÍNEZ MARTÍNEZ, PABLO JOSÉ

***3195**

5

RUIZ BEJARANO, RAMÓN

***3203**

6

RUIZ MARTÍNEZ, MIGUEL

***3569**

Quinto.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección con titulación igual o superior a la exigida para las plazas convocadas, del proceso selectivo de tres plazas de Oficial Albañil, para el acceso a cuerpos o escalas de personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Vocal 2: Doña Ana Belén Palma Cuevas Auxiliar Administrativo.

Suplente 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.

Vocal 3: Doña Mª Belén Mayén Higueras Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

-Secretaria:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Quinto.3. Convocar al Tribunal de Selección para tres plazas de Oficial Albañil, el día 6 de marzo de 2023, a las 11.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Sexto. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la Página Web y en el Tablón de Edictos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río».

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley Jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto recurso potestativo de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso estime procedente.

Palma del Río, 24 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad