Boletín nº 42 (03-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 688/2023

La Cuarta Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 378/2023, de 22 de febrero, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión de los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario y personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de 12 de diciembre de 2022.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondiente a los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario y personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de 12 de diciembre de 2022, visto el informe emitido por el Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de fecha 7 de febrero de 2023, y visto el informe del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 22 de febrero de 2023, al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario y personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de 12 de diciembre de 2022, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero.1. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso selectivo de dos plazas de Letrado/Asesor Jurídico, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

LETRADO/ASESOR JURÍDICO:

-Escala: Administración Especial.

-Subescala: Técnica.

-Grupo/Subgrupo: A1.

-Nº plazas: 2.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

DÍAZ MONTERO, ANTONIO

**1125**

2

FERNÁNDEZ RUIZ, SONIA

***3393**

3

PALMA PALMA, ANTONIO JOSÉ

***3392**

EXCLUIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

1

MILLÁN HIDALGO, EMILIO

***9538**

1 y 2

Causas de exclusión:

1. Presenta ANEXO II incompleto.

2. No acredita haber satisfecho el importe de la tasa oportuna, ni acredita de forma suficiente la exención o bonificación del pago de la misma.

Primero.2. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso selectivo de seis plazas de Auxiliar Administrativo/a, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2975/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A:

-Escala: Administración General.

-Subescala: Auxiliar.

-Grupo/Subgrupo: C2.

-Nº plazas: 6.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AGUILAR BERASTEGUI, INMACULADA

***1002**

2

CEBALLOS CARO, ADELA

***8233**

3

CONTRERAS LLANOS, BELÉN MARÍA

***4577**

4

FERNÁNDEZ BAENA, ÓSCAR

***0643**

5

GALLEGO FERNÁNDEZ, MANUELA MARÍA

***4603**

6

GARCÍA CUEVAS, INMACULADA

***0813**

7

GONZÁLEZ PONCE, JOSÉ MANUEL

***5324**

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad