Boletín nº 42 (03-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 690/2023

La Cuarta Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 395/2023, de 24 de febrero, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de 12 de diciembre de 2022.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondiente a los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de 12 de diciembre de 2022, visto el informe emitido por el Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de fecha 7 de febrero de 2023, y visto el informe del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 21 de febrero de 2023 al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del Proceso Selectivo para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de 12 de diciembre de 2022, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de dos plazas de Administrativo/a, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

ADMINISTRATIVO/A:

-Escala: Administración General.

-Subescala: Administrativa.

-Grupo/Subgrupo: C1.

-Nº plazas: 2.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

FERNÁNDEZ BAENA, ÓSCAR

***0643**

2

GALLEGO FERNÁNDEZ, MANUELA MARÍA

***4603**

3

PALMA CUEVAS, MANUEL

***3037**

4

RAMIREZ BEATO, MARÍA ARACELI

***1024**

Primero.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para las plazas convocadas, del proceso selectivo de dos plazas de Administrativo/a, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

Vocal 2: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Suplente 2: Don Juan Diaz Montero Técnico Servicios Públicos.

Vocal 3: Doña Mª Belén Mayén Higueras Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Doña Rafaela Fernández Sánchez Técnica Recursos Humanos.

-Secretaría:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Primero.3. Convocar al Tribunal de Selección para dos plazas de Administrativo/a, el día 6 de marzo de 2023, a las 11.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Segundo.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de una plaza de Ingeniero/a Superior, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

INGENIERO/A SUPERIOR:

-Escala: Administración Especial.

-Subescala: Técnica.

-Grupo/Subgrupo: A1.

-Nº plazas: 1.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

CASALS BECA, JOAQUÍN

***8913**

Segundo.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Ingeniero/a Superior, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2972/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Dña. Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

Suplente: D. Antonio León Lillo - Archivero-Bibliotecario.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.

Vocal 2: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.

Suplente 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.

Vocal 3: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad