Boletín nº 42 (03-03-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 693/2023
La Cuarta Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 400/2023, de 24 de febrero, que a continuación se transcribe:
«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de 12 de diciembre de 2022.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondiente a los procesos selectivos para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de 12 de diciembre de 2022, visto el informe emitido por el Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de fecha 7 de febrero de 2023, y visto el informe del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 21 de febrero de 2023 al respecto.
De conformidad con lo dispuesto en las Bases del Proceso Selectivo para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de 12 de diciembre de 2022, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,
HE RESUELTO
Primero.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de una plaza de Técnico/a Medio de Gestión, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:
TÉCNICO/A MEDIO DE GESTIÓN
-Escala: Administración General.
-Subescala: Administrativa.
-Grupo/Subgrupo: A2.
-Nº plazas: 1.
ADMITIDOS/AS:
Nº |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
1 |
CASIN GUTIERREZ, JUAN LUIS |
***7893** |
Primero.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Técnico/a Medio de Gestión, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:
-Presidencia:
Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.
Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.
-Vocales:
Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.
Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.
Vocal 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.
Suplente 2: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.
Vocal 3: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.
Suplente 3: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.
Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.
Suplente 4: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.
-Secretaría:
Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.
Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.
-Asesoría Técnica:
Personal del Departamento de Recursos Humanos.
Primero.3. Convocar al Tribunal de Selección para una plaza de Técnico/a Medio de Gestión, el día 6 de marzo de 2023, a las 08.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.
Segundo.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo de una plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
-Escala: Administración General.
-Subescala: Gestión.
-Grupo/Subgrupo: A2.
-Nº plazas: 1.
ADMITIDOS/AS:
Nº |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
1 |
FLORIDO GODOY, BELÉN VANESA |
***5621** |
2 |
RODRIGUEZ RUIZ, SORAYA |
***7399** |
Segundo.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, para el acceso a cuerpos o escalas de personal funcionario, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 2977/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022:
-Presidencia:
Titular: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.
Suplente: Doña Rosario García Jiménez Directora Técnica de Servicios Sociales.
-Vocales:
Vocal 1: Do Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.
Suplente 1: Do Rafael David Martínez García Policía Local.
Vocal 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica Recursos Humanos.
Suplente 2: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.
Vocal 3: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.
Suplente 3: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.
Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.
Suplente 4: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.
-Secretaria:
Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.
Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.
-Asesoría Técnica:
Personal del Departamento de Recursos Humanos.
Segundo.3. Convocar al Tribuna