Boletín nº 43 (06-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 642/2023

DOÑA CARMEN LARA ESTEPA, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE BENAMEJÍ (CÓRDOBA), HAGO SABER:

Que por Decreto de la Alcaldía 2023/00000193, de 21 de febrero de 2023, se ha aprobado la admisión y exclusión provisional de los aspirantes relacionados en el mismo, concediendo un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de la presente publicación, para la presentación de alegaciones y/o subsanación de documentación, dentro del proceso selectivo para tres plazas de auxiliar administrativo,  de naturaleza laboral, incluida en la OEP 2022, en el Plan de Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Benamejí, Decreto que se inserta a continuación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

VISTO, que por Resolución de Alcaldía número 1140/2022, de fecha 16 de diciembre de 2022, se avocaron puntualmente las competencias que en su día fueron delegadas en la Junta de Gobierno Local y se aprobaron el expediente, así como la convocatoria y bases que han de regir el procedimiento para la selección de tres plazas de auxiliar administrativo, de naturaleza funcionarial, incluida en la OEP 2022, en el Plan de Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Benamejí ; con corrección de errores mediante Resolución de Alcaldía número 1155/2022, de fecha 22 de diciembre de 2022.

VISTO, que el día 3 de febrero de 2023, expiró el plazo de presentación de solicitudes, tras estar expuesto al público por el plazo de 20 días hábiles el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 4, de 5 de enero de 2023, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 243, de 22 de diciembre 2022, (con corrección en el número 248, de 30 de diciembre de 2022) y Tablón de Edictos Electrónico de este Ayuntamiento alojado en la sede electrónica, presentándose las siguientes solicitudes:

Fecha

Nombre y apellidos

DNI

10-01-2023

SANDRA COBO TORRES

***3102**

11-01-2023

SILVIA MARIMÓN ALBOREDA

***3051**

12-01-2023

LUCÍA CARMONA CASADO

***1808**

15-01-2023

ELIXABET POZO CEPAS

***0820**

20-01-2023

ROSARIO NIETO GALLARDO

***0804**

23-01-2023

ANA MARÍA MOLINA FERNÁNDEZ

***1252**

25-01-2023

FRANCISCA ARTACHO SÁNCHEZ

***0039**

29-01-2023

CATALINA AGUILERA BERGILLOS

***1137**

29-01-2023

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ FRANCO

***5417**

31-01-2023

FRANCISCA AGREDANO CAPITÁN

***4516**

31-01-2023

MARÍA REYES MAILLO RUIZ

***8483**

02-02-2023

MARÍA LUISA TORRES MONTERO

***1038**

03-02-2023

ANTONIO JESÚS JIMÉNEZ CASTRO

***4326**

06-02-2023

MARÍA DEL CARMEN MEDINA LUQUE

***0152**

VISTO que, de acuerdo con lo dispuesto en las Bases, transcurrido el plazo de presentación de instancias, la Sra. Alcaldesa-Presidenta dictará Resolución por la cual se apruebe la lista provisional de admitidos y excluidos, indicando las causas de dicha exclusión, la cual será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la relación provisional de admitidos del proceso selectivo para tres plazas de auxiliar administrativo/a, de naturaleza funcionarial, incluida en la OEP 2022, en el Plan de Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Benamejí:

Nombre y apellidos

DNI

SANDRA COBO TORRES

***3102**

ELIXABET POZO CEPAS

***0820**

ROSARIO NIETO GALLARDO

***0804**

FRANCISCA ARTACHO SÁNCHEZ

***0039**

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ FRANCO

***5417**

FRANCISCA AGREDANO CAPITÁN

***4516**

MARÍA LUISA TORRES MONTERO

***1038**

ANTONIO JESÚS JIMÉNEZ CASTRO

***4326**

SEGUNDO. Aprobar la relación provisional de excluidos del proceso selectivo para tres plazas de auxiliar administrativo/a, de naturaleza funcionarial, incluida en la OEP 2022, en el Plan de Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Benamejí; con indicación de las causas de exclusión.

Nombre y apellidos

DNI

CAUSA DE EXCLUSIÓN

SILVIA MARIMÓN ALBOREDA

***3051**

-No acredita haber abonada tasa por derechos de examen o, en su caso, exención del pago.

-No presenta Autobaremo de méritos (Anexo I Bases Generales).

LUCÍA CARMONA CASADO

***1808**

-No acredita exención del pago de los derechos de examen: documentación presentada no válida (no queda acreditada como demandante de empleo en el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de la convocatoria) Debe presentar Informe de períodos de inscripción del Servicio de Empleo correspondiente.

ANA MARÍA MOLINA FENÁNDEZ

***1152**

-No acredita titulación exigida para participar en el proceso, de conformidad con la Base 3ª de las Bases Generales.

CATALINA AGUILERA BERGILLOS

***1137**

-No acredita exención del pago de los derechos de examen: documentación presentada no válida (Familia numerosa de categoría general no incluida en la Ordenanza Fiscal ).

MARÍA REYES MAILLO RUIZ

***8483**

-No presenta Autobaremo de méritos (Anexo I Bases Generales).

-No acredita exención del pago de los derechos de examen: documentación presentada no válida (Familia numerosa de categoría general no incluida en la Ordenanza Fiscal ).

MARÍA DEL CARMEN MEDINA LUQUE

***0152**

-Solicitud presentada fuera de plazo (finalizaba el 03-02-2023)

TERCERO. Requerir para que, en el plazo otorgado en el siguiente punto, se proceda a presentar la siguiente subsanación:

Debe concretarse la plaza a la que optan, indicando:

Plaza 1. funciones de apoyo al área de Vicesecretaria.

Plaza 2. funciones de apoyo al área de Intervención.

Plaza 3. funciones de apoyo a la Administración del Juzgado de Paz.

Por los siguientes candidatos:

Nombre y apellidos

DNI

SANDRA COBO TORRES

***3102**

SILVIA MARIMÓN ALBOREDA

***3051**

LUCÍA CARMONA CASADO

***1808**

ELIXABET POZO CEPAS

***0820**

ANA MARÍA MOLINA FERNÁNDEZ

***1252**

CATALINA AGUILERA BERGILLOS

***1137**

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ FRANCO

***5417**

FRANCISCA AGREDANO CAPITÁN

***4516**

MARÍA REYES MAILLO RUIZ

***8483**

MARÍA LUISA TORRES MONTERO

***1038**

ANTONIO JESÚS JIMÉNEZ CASTRO

***4326**

MARÍA DEL CARMEN MEDINA LUQUE

***0152**

Si se opta por más de una plaza, además el candidato deberá identificar en el mérito de 2. Experiencia profesional que, en su caso hubiera determinado en el autobarémo, a qué plaza se refiere de las que opta en relación a las funciones que hubiera venido desarrollando y dicha plaza.

Todo ello, sin perjuicio de su posterior acreditación de conformidad con la Bases 8.4 de las Bases Generales, en caso de ser seleccionado.

Si en el plazo otorgado no se concreta la plaza, se entenderá que se opta por las tres. En este caso, deberá identificar en el mérito de 2. Experiencia profesional que, en su caso hubiera determinado en el autobarémo, a qué plaza de las tres a las que opta se refiere, en relación a las funciones que hubiera venido desarrollando y dicha plaza. En caso contrario, queda imposibilitada la posterior valoración del mérito relativo a 2. Experiencia profesional que, en su caso, se hubiera determinado en el autobaremo (al no concretar a que plaza se refiere en relación a las funciones relacionadas que se hubieran venido desarrollando).

CUARTO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento, concediendo un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación, para la presentación de alegaciones y/o subsanación de documentación, tras lo cual se aprobará y publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa, en Benamejí (Córdoba).

LA ALCADESA

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Lo que se hace público para conocimiento general.

Benamejí, 22 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Carmen Lara Estepa.

Aviso jurídico

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