Boletín nº 44 (07-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Carcabuey

Nº. 664/2023

Por Decreto de la Alcaldía nº 67/2023, de fecha 24 de febrero del 2023, se ha procedido a la corrección de las bases de la convocatoria y proceso de estabilización de personal del Ayuntamiento de Carcabuey, por el sistema de concurso, con carácter excepcional y derivado de la OEP extraordinaria para estabilización derivada de la Ley 20/21, de 28 de diciembre, el cual literalmente dice:

En virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la vigente Ley de Régimen Local, con la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, por la que se adoptan medidas para la Modernización del Gobierno Local (BOE 17-12-2003), advertido error producido en los decretos de aprobación de las Bases que regirán la convocatoria y proceso de estabilización de personal de Ayuntamiento de Carcabuey, por el sistema de CONCURSO, con carácter excepcional y derivado de la OEP extraordinaria para estabilización derivada de la Ley 20/21, de 28 de diciembre, por este mi Decreto vengo a:

A) Corregir la redacción de las mencionadas bases, quedando la cláusula QUINTA. ADMISIÓN DE ASPIRANTES, como sigue:

5.1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, comprobado los requisitos de acceso, la Presidencia dictará resolución declarando aprobadas la lista provisional de personas admitidas y excluidas, así como las causas de su exclusión, en su caso. La resolución se publicará en el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA, BOP, Tablón de Anuncios y en la Web Corporativa.

5.2. Igual a lo publicado anteriormente.

5.3. Finalizado el plazo de subsanación se dictará resolución declarando aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos, que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, BOP, Tablón de Anuncios y en la Web Corporativa. Asimismo, en dicha resolución se incluirá la designación de los miembros integrantes del Tribunal Calificador y se hará constar el lugar, fecha y hora de realización de la baremación de los méritos.

5.4. El Tribunal Calificador hará pública igualmente en el BOP y en la página Web, la relación de aspirantes que han solicitado adaptación, indicando para cada uno de ellos la adaptación concedida o, en su caso, las razones de la denegación.

Asimismo, la claúsula SÉPTIMA. SISTEMAS DE SELECCIÓN. EXPERIENCIA PROFESIONAL. 7.3.3. PLAZAS DE CARÁCTER FIJO DISCONTINUO, queda como sigue:

7.3.3. Plazas de carácter fijo-discontinuo.

        Aquellos servicios prestados como personal laboral temporal y/o personal laboral indefinido no fijo o de carácter fijo-discontinuo (cuando la plaza sea convocada con este carácter) siendo en este caso proporcional al tiempo real y efectivamente trabajado y dadas las peculiaridades de su regulación establecidas en el artículo 16 del ET se computarán de manera que cada período de prestación intermitente sea equivalente a un año completo a fin de ajustar la correspondiente valoración a las peculiaridades de la plaza siempre que resulte debidamente acreditado.

        En cuanto al Anexo I. Plazas. 1 Técnico/a de Obras y Urbanismo, queda redactado como sigue:

        1 Técnico/a medio de Obras y Urbanismo en base al artículo 171 del texto refundido de la Ley de Bases de Régimen Local 781/1986.

        B) Dar cuenta del presente decreto al Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión que celebre.

        Lo que se hace público para general conocimiento.

        Carcabuey, 24 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo.

        Aviso jurídico

        Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

        • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
        • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
        • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

        Buscar en boletines

        Desde el año 2010

        Categorías

        Ir a un boletín

        Calendario

        Ir a un boletín

        Boletines anteriores

        www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

        Sede

        Créditos

        Diputación de Córdoba

        Eprinsa

        Datos de contacto

        Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

        Intranet

        Intranet

        Tecnologías usadas

        Xhtml1.0 válido

        Accesibilidad