Boletín nº 50 (15-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 684/2023

Por la Concejala Delegada del Área de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo se dictó Resolución nº 365/2023, de fecha 21 de febrero, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, así como la causa de exclusión del procedimiento extraordinario de estabilización para proveer diferentes plazas mediante el sistema de concurso, la que copiada dice así:

RESOLUCIÓN DECLARANDO APROBADA LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO SELECTIVO DE PLAZAS CORRESPONDIENTES A LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EXTRAORDINARIA PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE ESTE AYUNTAMIENTO MEDIANTE CONCURSO.

GEX 7535/2022.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la cobertura de plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de este Ayuntamiento, que fueron aprobadas por Resolución nº 2108/2022 de la Concejal de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo, de fecha 28 de noviembre de 2022.

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes y tras haberse comprobado los requisitos de los/las aspirantes de acuerdo con lo establecido en Base 3, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y haciendo uso de la delegación de la Alcaldía efectuada por Resolución nº 1247, de fecha 29-07-2022 (BOP nº 158, del 17/08/2022) por el presente,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en este proceso selectivo, señalando las causas de exclusión:

ADMITIDOS/AS TURNO LIBRE

NOMBRE

APELLIDOS

DNI

PLAZA SOLICITADA

VÍNCULO

José

Ortiz García

***3163**

Archivero

Laboral

María Jesús

De Torres Díaz

***2679**

Arquitecto

Funcionario

María

Muñoz Romero

***8801**

Arquitecto

Funcionario

Pablo

Carrillo Ruiz

***5839**

Arquitecto Técnico

Funcionario

Gema

Arroyo de la Rosa

***3757**

Auxiliar administrativo

Laboral

Carmen

Lara González

***7174**

Auxiliar administrativo

Laboral

José María

Aguilar Cano

***4068**

Auxiliar administrativo

Laboral

Isabel María

Ruiz García

***6150**

Auxiliar de Turismo (T. Parcial)

Laboral

Isabel

Madueño Lara

***1202**

Auxiliar de Biblioteca

Laboral

Encarnación

Pérez Calleja

***0196**

Cocinera

Laboral

Cristina

Martínez Madueño

***4831**

Cuidadora T. Completo

Laboral

Juana

Morillo Soriano

***4743**

Cuidadora T, Parcial

Laboral

Maria del Mar

Jurado Lara

***6768**

Cuidadora T, Parcial

Laboral

Eva María

Marquez Carpio

***4061**

Cuidadora T, Parcial

Laboral

Inmaculada

Delgado Notario

***6045**

Cuidadora T, Parcial

Laboral

Encarnación

Ma

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad