Boletín nº 53 (20-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 889/2023

Por esta Alcaldía se ha dictado Resolución nº 2023/822, con fecha 9 de marzo de 2023, mediante la cual se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento de selección de una plaza de Técnico Superior de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre (Gex 2021/6231), así como la composición del Tribunal de selección y la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio.

Dicha Resolución dice textualmente lo siguiente:

Expirado el plazo de presentación de subsanaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento de selección de una plaza de Técnico Superior de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del Proceso de Selección para proveer una plaza de Técnico Superior de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, aprobadas mediante Decreto de Alcaldía nº 2022/00003054, de 23/11/2022, y habiéndose comprobado la documentación aportada por los/las aspirantes de acuerdo con lo establecido en la cláusula segunda de dichas Bases.

En virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,



RESUELVO

PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

FECHA
PRESENTACIÓN

Nº REGISTRO ENTRADA

1

REDONDO RUIZ VIRGINIA

53599271W

16/02/23

005/RT/E/

2023/751

4

SANCHEZ ROSAURO FRANCISCA

53599049X

23/02/23

005/RT/E/

2023/910

7

HIDALGO ROMERO MARÍA DEL MAR

48994570Q

16/02/23

005/RT/E/

2023/754

8

JIMENEZ CARMONA MARÍA JOSÉ

30992819C

01/02/23

005/RE/E/

2023/906

SEGUNDO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que sigue:

-ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

FECHA
PRESENTACIÓN

Nº REGISTRO

ENTRADA

1

CALLEJA LÓPEZ MIGUEL

17476327F

30/12/22

005/RT/E/

2022/5389

2

CAMACHO CAPILLA GEMA

44355392F

09/12/22

005/RT/E/

2022/5067

3

DOBLAS RUZ CRISTINA

30993196Y

14/12/22

005/RT/E/

2022/5156

4

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ DOLORES

30792535C

03/01/23

005/RT/E/

2023/31

5

GARCÍA FUENTES LAURA

31006135L

30/12/22

005/RT/E/

2022/5390

6

HIDALGO ROMERO MARÍA DEL MAR

48994570Q

21/12/22

005/RT/E/

2022/5261

16/02/23

005/RT/E/

2023/754

7

HURTADO MOLINA RAFAEL

45735206M

29/12/22

005/RT/E/

2022/5378

8

JIMENEZ CARMONA MARÍA JOSÉ

30992819C

23/12/22

005/RT/E/

2022/5319

01/02/23

005/RE/E/

2023/906

9

LÓPEZ MORENO ALBERTO

45886375H

27/12/22

005/RT/E/

2022/5360

10

TOSCANO TOSCANO CARMEN

50600349G

03/01/23

005/RT/E/

2023/32

11

REDONDO RUIZ VIRGINIA

53599271W

02/12/22

005/RT/E/

2022/4974

16/02/23

005/RT/E/

2023/751

12

SÁNCHEZ ROSAURO FRANCISCA

53599049X

07/12/22

005/RT/E/

2022/5042

23/02/23

005/RT/E/

2023/910

-EXCLUIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

FECHA
PRESENTACIÓN

Nº REGISTRO ENTRADA

MOTIVO DE EXCLUSIÓN

1

GARCÍA SANTIBAÑEZ CARMEN

76883729L

08/12/22

005/RT/E/

2022/5054

3

2

REPULLO ALCÁNTARA AGUSTÍN

45742578V

12/12/22

005/RT/E/

2022/5090

5

CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

(1) DNI.

(2) ANEXO II (NO APORTADO, INCOMPLETO O SIN FIRMAR).

(3) NO APORTA FOTOCOPIA DEL DORSO DE LA TITULACIÓN EXIGIDA.

(4) PAGO DE TASAS.

(5) FALTA FIRMA Y/O LEYENDA ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL EN LAS FOTOCOPIAS APORTADAS.

CUARTO. Nombrar al siguiente Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas:

-Presidente:

Titular: Don Arturo Tamayo Fernández, Secretario del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Suplente: Doña Ángela Garrido Fernández, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Castro del Río.

-Vocal 1º:

Titular: Doña Soledad Bravo Melgar, Secretaria del Ayuntamiento de Fernán Nuñez.

Suplente: Doña Cristina García Guzmán, Secretaria-Interventora de Bedmar y Garcíez.

-Vocal 2º:

Titular: Doña Fátima García Sola, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Écija.

Suplente: Doña Inmaculada Cantueso Medina, Tesorera del Ayuntamiento de Posadas.

-Vocal 3º:

Titular: Doña. Alba Pino Ortiz, Tesorera del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Suplente: Doña María del Pilar Ezcurra Atayde, Interventora del Ayuntamiento de Salteras.

-Vocal 4º:

Titular: Don Pablo Rodríguez Enríquez, Tesorero del Ayuntamiento de Castro del Río.

Suplente: Doña Alicia Arroyo Sánchez, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

-Secretaria:

Titular: Doña Irene Moreno Nieto, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Suplente: Don José Manuel Aguilar Corredera, Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

QUINTO. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 27 de marzo de 2023, en sesión de mañana y de tarde, en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Almodóvar del Rio ubicada en la Plaza de la Constitución 4, de Almodóvar del Río, debiendo ir provistos de Documento Nacional de Identidad, o en su caso documento equivalente.

SEXTO. Adjuntar a la presente Resolución el listado de llamamiento de los aspirantes a la realización del primer ejercicio de la fase oposición, así como la hoja de instrucciones de realización del ejercicio.

SÉPTIMO. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se llevarán a cabo a través de su publicación en la sede electrónica, Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Almodóvar del Río (https://sede.eprinsa.es/almodova/tablon-de-edictos).

LLAMAMIENTO DE LOS ASPIRANTES A LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL RÍO EN VIRTUD DE LO DISPUESTO EN LA CLAUSULA SEXTA DE LAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA.

-SESIÓN DE MAÑANA (Comienzo a las 9:00 horas):

1. Don Miguel Calleja López.

2. Doña Gema Camacho Capilla.

3. Doña Cristina Doblas Ruz.

4. Doña Dolores Fernández Rodríguez.

5. Doña Laura García Fuentes.

6. Doña María del Mar Hidalgo Romero.

7. Don Rafael Hurtado Molina.

-SESIÓN DE TARDE (Comienzo a las 16:00 horas)

8. Doña María José Jimenez Carmona.

9. Don Alberto López Moreno.

10. Doña Carmen Toscano Toscano.

11. Doña Virginia Redondo Ruiz:

12. Don Francisco Sánchez Rosauro.

INSTRUCCIONES PRIMER EJERCICIO PROCESO SELECTIVO TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL RÍO.

INSTRUCCIONES:

La prueba se desarrollará el día 27 de marzo de 2023 en dos sesiones, mañana y tarde, de la siguiente manera:

-En la sesión de mañana se realizará un llamamiento único a las 9:00 horas, tras el cual los aspirantes comenzarán la prueba siguiendo el orden establecido anteriormente, debiendo estar provistos en todo momento del DNI o documento equivalente. Si el aspirante no se encuentra presente en el momento del llamamiento no podrá realizar la prueba, quedando automáticamente excluido del proceso de selección, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente justificada y libremente apreciada por el Tribunal.

-En la sesión de tarde se realizará un llamamiento único a las 16:00 horas, tras el cual los aspirantes comenzarán la prueba siguiendo el orden establecido anteriormente, debiendo estar provistos en todo momento del DNI o documento equivalente. Si el aspirante no se encuentra presente en el momento del llamamiento no podrá realizar la prueba, quedando automáticamente excluido del proceso de selección, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente justificada y libremente apreciada por el Tribunal.

-La prueba consistirá en desarrollar oralmente ante el Tribunal dos temas elegidos, individualmente para cada aspirante, mediante sorteo público, de los comprendidos en el Anexo I de la convocatoria, a razón de uno de la parte primera y otro de la parte segunda de dicho Anexo. La duración será de 20 minutos como máximo. Antes de comenzar a desarrollar los temas, el Tribunal otorgará al aspirante un plazo de 5 minutos para que, si lo considera oportuno, realice un esquema orientativo.

-Concluida la exposición del aspirante, el Tribunal podrá dialogar con el aspirante sobre materias objeto de los temas expuestos y pedirle cualesquiera otras explicaciones complementarias. El dialogo podrá tener una duración máxima de cinco minutos.

-Se valorará la formación general, la claridad y orden de las ideas, la calidad de expresión, la aportación personal del aspirante y su capacidad de síntesis.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almodóvar del Río, 9 de marzo de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Sierra Luque Calvillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad