Boletín nº 58 (27-03-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.041/2023

DECRETO

Habiendo sido convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante turno libre, de varias plazas de la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Baena, según Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal, que cumple con las previsiones de la Disposición Adicional Sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, aprobada por resolución de fecha 18 de mayo de 2022.

Publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 34, de 20 de febrero de 2023, los listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, concediendo 10 días de plazo para subsanar las faltas  y/o completar  la documentación. Una vez finalizado el plazo de alegaciones, se constata que se han presentado alegaciones en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Baena y, vistas las mismas, esta Alcaldía-Presidencia, en uso de las facultades que le confiere la normativa local vigente y las Bases Reguladoras,

RESUELVE:

PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas el 21/02/2023 por doña María Dolores Lara Trillo, al aportar certificado acreditativo de que posee el Graduado Escolar, incluyéndola en el listado de admitidos/as en la categoría de Limpiador-a/Conserje (RPT: 60, 63).

SEGUNDO. Estimar las alegaciones presentadas el 21/02/2023 por doña Yolanda Núñez Pavón, corrigiendo el error material producido al consignar su segundo apellido, en el listado de Administrativos/as (RPT: 4, 76, 95).

TERCERO. Desestimar las alegaciones presentadas el 22/02/2023 por doña María Encarnación Navarro Cubillo, al listado de Educadora Social de Vivienda (RPT: 101), no teniendo en cuenta el diploma de un curso, aportado con posterioridad al plazo de presentación de solicitudes.

CUARTO. Estimar las alegaciones presentadas el 22/02/2023 por doña María de la Paz Lebrón Díaz, al listado de Trabajador-a Social (RPT: 88, 90, 91, 92), al acreditar que abonó la tasa correspondiente dentro del plazo de solicitudes.

QUINTO. Desestimar las alegaciones presentadas el 23/02/2023 por don José Ángel Caballero Horrillo, al listado de Trabajador-a Social (RPT: 88, 90, 91, 92), por no acreditar el abonó de la tasa correspondiente dentro del plazo de solicitudes.

SEXTO. Estimar las alegaciones presentadas el 24/02/2023 por don José Antonio Núñez Rojano, al aportar copia del DNI dentro del plazo de subsanaciones, incluyéndolo en el listado de admitidos/as en la categoría de Agentes de Aparcamiento (RPT: 77).

SÉPTIMO. Estimar las alegaciones presentadas el 26/02/2023 por don Jesús Ordóñez Pérez, al acreditar que presentó solicitud el 04/12/2022 y reúne los requisitos exigidos, incluyéndolo en el listado de admitidos en la categoría de Monitor del Personal de Torreparedones (RPT: 84).

OCTAVO. Desestimar las alegaciones presentadas el 27/02/2023 por doña María Isabel Salamanca Laguna, al listado de Limpiador-a/Conserje (RPT: 60, 63), al abonar la tasa fuera del plazo de presentación de solicitudes.

NOVENO. Desestimar las alegaciones presentadas el 27/02/2023 por doña Carmen Expósito Vico, al listado de Limpiador-a/Conserje (RPT: 60, 63), por no acreditar el abonó de la tasa correspondiente dentro del plazo de solicitudes.

DÉCIMO. Desestimar las alegaciones presentadas el 08/03/2023 por doña María Carmen García Muñoz, al listado de Limpiador-a (RPT: 115, 116), por presentar su escrito fuera del plazo de alegaciones concedido.

UNDÉCIMO. Aprobar los listados definitivos de aspirantes admitidos/as y excluidos/as que a continuación se enumeran:

3 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO.

CÓDIGOS R.P.T.: 4, 76 y 95.

Aspirantes admitidos/as:

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

1

ALBA RAMÍREZ

YOLANDA

52****34Q

2

BARBA MONTAÑEZ

JOSEFA

80****89D

3

CARRERAS GÁLVEZ

JOSÉ

30****30C

4

GÓMEZ ROSA

JOSÉ FRANCISCO

80****51R

5

GONZÁLEZ QUERO

MARÍA PILAR

26****39D

6

NÚÑEZ PAVÓN

YOLANDA

26****75R

7

ORTIZ ORTIZ

LUISA

26****29C

8

ROLDÁN CRUZ

FABIOLA

45****60J

9

ROSALES VALLEJO

MARÍA LUISA

26****60G

Aspirantes excluidos/as:

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

CAUSA

EXCLUSIÓN

1

LÓPEZ SOLÍS

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad