Boletín nº 59 (28-03-2023)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Bienestar Social
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 1.070/2023

El Presidente del Patronato Deportivo Municipal, ha dictado el Decreto nº 35/2023, de 20 de marzo, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as de los procesos selectivos para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondiente a los procesos selectivos para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura de Palma del Río, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022, visto el informe emitido por el Registro General de Entrada y Salida de documentos del Patronato Deportivo Municipal, de fecha 15 de febrero de 2023, y visto el informe del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 20 de marzo de 2023, al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del Proceso Selectivo para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes del Patronato Municipal de Cultura, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

PRIMERO.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo del proceso selectivo de una plaza de Profesor/a de Violín, para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura (PMC), incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022:

PROFESOR DE VIOLÍN

-Grupo/Subgrupo: A2.

-Nº plazas: 1.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

COLLAZO RODRÍGUEZ, ANDRÉS

***3975**

PRIMERO.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Profesor/a de Violín, para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura (PMC), incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Don Antonio León Lillo - Archivero-Bibliotecario.

Suplente: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.

Vocal 2: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Suplente 2: Don Alonso Santiago Montero Técnico de Turismo.

Vocal 3: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.

-Secretaria:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

PRIMERO.3. Convocar al Tribunal de Selección para una plaza de Profesor/a de Violín, el día 28 de marzo de 2023, a las 08.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

SEGUNDO.1. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as del proceso selectivo del proceso selectivo de una plaza de Profesor/a de Guitarra Clásica, para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura (PMC), incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022:

PROFESOR DE GUITARRA CLÁSICA

-Grupo/Subgrupo: A2.

-Nº plazas: 1.

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

NUÑEZ ROMERO, FRANCISCO JAVIER

***9152**

2

FERNÁNDEZ SANTAMARIA, IGNACIO DE LOYOLA

***5773**

SEGUNDO.2. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección, con titulación igual o superior a la exigida para la plaza convocada, del proceso selectivo de una plaza de Profesor/a de Guitarra Clásica, para la provisión en propiedad, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura (PMC), incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso, aprobado por Decreto nº 188/2022, de 12 de diciembre de 2022:

-Presidencia:

Titular: Don Antonio León Lillo - Archivero-Bibliotecario.

Suplente: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

-Vocales:

Vocal 1: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 1: Don Rafael David Martínez García Policía Local.

Vocal 2: Doña Reyes Lopera Delgado Conservadora Museo.

Suplente 2: Don Alonso Santiago Montero Técnico de Turismo.

Vocal 3: Don Francisco Manuel Silva Caro Auxiliar Administrativo.

Suplente 3: Don Andrés Serrano Antúnez Técnico Administración General.

Vocal 4: Doña Mª Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativo.

Suplente 4: Doña Fátima Pizarro Montero Policía Local.

-Secretaria:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Loreto Díez Fajardo Tesorera.

-Asesoría Técnica:

Personal del Departamento de Recursos Humanos.

SEGUNDO.3. Convocar al Tribunal de Selección para una plaza de Profesor/a de Guitarra Clásica, el día 28 de marzo de 2023, a las 08.30h, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad