Boletín nº 69 (13-04-2023)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Algallarín

Nº. 1.370/2023

Para hacer pública la aprobación definitiva del Presupuesto de la ELA de Algallarín para el ejercicio 2023 (aprobado inicialmente, en sesión extraordinaria, de la Junta Vecinal de 27 de febrero de 2023, y publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 10/03/2023), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Plan estratégico de subvenciones y el Anexo de inversiones, de conformidad con el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, se publica el resumen del mismo por capítulos:

PRESUPUESTO GASTOS 2023

PREVISIONES

CAPÍTULO 1

260.500,00 €

CAPÍTULO 2

153.200,00 €

CAPÍTULO 3

80,00 €

CAPÍTULO 4

16,225,00 €

CAPÍTULO 6

295.000,00 €

CAPÍTULO 7

0,00 €

CAPÍTULO 8

0,00 €

CAPÍTULO 9

0,00 €

TOTAL

725.005,00 €

PRESUPUESTO INGRESOS 2023

PREVISIONES

CAPÍTULO 1

0,00

CAPÍTULO 2

0,00

CAPÍTULO 3

33.108,02

CAPÍTULO 4

517.025,80

CAPÍTULO 5

21.100,00

CAPÍTULO 6

0,00

CAPÍTULO 7

153.970,66

CAPÍTULO 8

0,00

CAPÍTULO 9

0,00

TOTAL

725.204,48

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral, Bases de Ejecución, Plan Estratégico de subvenciones y el Anexo de Inversiones.

Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia el artículo 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del RD Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Algallarín, 27 de febrero de 2023. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Encarnación Jiménez Vergara.

PLANTILLA DE PERSONAL 2023

Nº de plazas

PLANTILLA ELA DE ALGALLARIN 2023

FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL

1

Secretario-Interventor, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 26 (cubierta en propiedad)

TOTAL FUNCIONARIOS 1

PERSONAL LABORAL

ESO o equivalente (equiv. a Grupo C, Subgrupo C2, C.D.15)

Clase Personal auxiliar Total 4

3

Auxiliar Administrativo (INDEF NO FIJOS POR SENTENCIA)

1

Auxiliar Administrativo JORNADA PARCIAL 66%

1

Placero JORNADA PARCIAL 20

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad