Boletín nº 71 (17-04-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 1.447/2023

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hace saber:

Expirado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento para la provisión en propiedad de varias plazas de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de La Carlota, las cuales están incursas en un procedimiento de estabilización de empleo temporal conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, mediante concurso de méritos y concurso-oposición, por Resoluciones de Alcaldía se han aprobado las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos que se incluyen en el Anexo I del presente anuncio.

En cumplimiento de lo establecido en las bases 4ª.8 y 5ª.2 de las Bases Generales de la Convocatoria, es necesario disponer la publicación de dichas relaciones en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica y en el portal de Transparencia de este Ayuntamiento, así como el nombramiento de las personas que componen la Comisión Permanente de Selección que actuará en cada procedimiento.

Se otorga un plazo de 10 DÍAS HÁBILES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia¸para la presentación de enmienda, reclamación y/o subsanación, especialmente de las personas excluidas y omitidas, conforme se dispone en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se ha designado como Órgano de Selección para la provisión de las plazas de personal funcionario y laboral fijo que se detallan a continuación, incluidas en el Grupo C1, C2 y OAP, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, número 43, de 20 de febrero de 2023, a la Comisión Permanente de Selección, nombrada conforme a la Resolución de Alcaldía nº 1333/2023, de 29 de marzo de 2023, en la forma especificada a continuación:

PRESIDENTA:

-Titular: María Francisca del Moral Lucena. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

Suplente: María Valle Cejas García. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

VOCALES:

-Titular: Isabel María Granados Cañero. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

Suplente: María Ángeles Córdoba Rovira. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

-Titular: Pedro Jesús López Muñoz. Funcionario de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

Suplente: María Dolores Benítez López. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

-Titular: Antonia Sánchez Alcántara. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

Suplente: Caridad Serrano Serrano. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

-Titular: Bella Carmen Rodríguez Martínez. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

Suplente: María Dolores Medina Muñoz. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

SECRETARIA:

-Titular: María Lourdes de Julián Rodríguez. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

Suplente: María Dolores Martín Álvarez. Funcionaria de Carrera. Ayuntamiento de La Carlota.

ANEXO I

1. Listado provisional de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE DELINEANTE/A, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica y encuadrada en el grupo de clasificación C, subgrupo C1, vacante en la Plantilla de Funcionarios de Carrera de este Ayuntamiento (GEX 2327/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1482/2023, de 5 de abril:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Leiva Castillo, Rafael Valeriano

***9824**

Pineda García, Fernando

***8501**

2. Listado provisional de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE AUXILIAR DE ARCHIVO, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales y encuadrada en el grupo de clasificación C, subgrupo C2, vacante en la Plantilla de Funcionarios de Carrera de este Ayuntamiento (GEX 2328/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1485/2023, de 5 de abril:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Dorado Rodríguez, Dionisio

***1874**

Jaén González, María del Pilar

***5499**

3. Listado provisional de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE DINAMIZADOR/A CENTRO GUADALINFO, encuadrada en el grupo de clasificación C, subgrupo C1, vacante en la Plantilla de Personal Laboral de este Ayuntamiento (GEX 2340/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1483/2023, de 5 de abril:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Aragonés Jiménez, Rosario

***0360**

España Redondo, Juan Manuel

***8845**

4. Listado provisional de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE ASESOR/A GESTOR/A DE CENTROS DEPORTIVOS, encuadrada en el grupo de clasificación C, subgrupo C1, vacante en la Plantilla de Personal Laboral de este Ayuntamiento (GEX 2341/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1484/2023, de 5 de abril:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Torres García, José Rafael

***4933**

5. Listado provisional de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, DOS PLAZAS DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA, encuadrada en el grupo de clasificación OAP, vacante en la Plantilla de Personal Laboral de este Ayuntamiento (GEX 2342/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1486/2023, de 5 de abril:

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad