Boletín nº 75 (21-04-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 1.549/2023

Título: BASES DEL III CONCURSO DE REJAS Y BALCONES DE MAYO 2023.

BDNS (Identif.) 688715

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/688715)

III CONCURSO DE REJAS Y BALCONES PARA EL AÑO 2023

PRIMERO. Beneficiarios:

Podrán participar en el Concurso cualquier persona física o entidad propietaria de una vivienda ubicada en el término municipal de Aguilar de la Frontera, o arrendataria de la misma, con balcón y/o ventana con vistas a la vía pública, y que reúna las condiciones necesarias condiciones de conservación y cuidado, que componga su ornamentación, exclusivamente con elementos naturales y florales del tiempo, en macetas o enredaderas con recipientes adecuados, sin que ello suponga peligro alguno para su integridad y la de las personas viandantes.

SEGUNDO. Objeto:

El objeto fundamental del Concurso es ornamentación de rejas o balcones.

TERCERO. Bases Reguladoras:

Se aprobaron por Decreto 990/2023, de 17 de abril de 2023, y pueden consultarse en la sede electrónica:

https://aguilar-ofvirtual.e-admin.es/apidocumental/firma/resguardo?pCsv=74ADCCECB93931F19F30&pFechaInsercion=18-04-2023%2009:24:39

CUARTO. Cuantía:

El presupuesto disponible para el Concurso de Rejas y Balcones 2023 a la que se refiere la presente convocatoria es 1.500 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3380/48501 PREMIOS DEL ÁREA DE FESTEJOS del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2023

QUINTO. Plazo de presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán ser presentadas en modelo oficial en el Registro General del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, se puede hacer presencialmente en horario de 09:00 a 14:00 h. o a través sede electrónica, https://sede.eprinsa.es/aguilar/tramites

El plazo de presentación de solicitudes, será de 10 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

SEXTO. Otros datos:

Se deberán presentar solicitud (ANEXO 1) a tal efecto, utilizando el modelo oficial cuya copia se une en anexo al presente documento y que será facilitado en el Departamento de Participación Ciudadana.

Aguilar de la Frontera, 18 de abril de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad