Boletín nº 84 (05-05-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Belmez

Nº. 1.770/2023

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, el Presupuesto General de este Ayuntamiento para 2023, aprobado inicialmente, en sesión ordinaria, de fecha 16 de marzo de 2023, se considera definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos, según el siguiente detalle:

ESTADO DE INGRESOS PRESUPUESTO 2023

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

EUROS

1

Impuestos directos

1.019.583,33

2

Impuestos indirectos

44.976,55

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

651.187,29

4

Transferencias corrientes

1.348.327,47

5

Ingresos patrimoniales

8.174,53

6

Enajenación de inversiones reales

6.000,00

7

Transferencia de capital

0,00

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL INGRESOS

3.078.249,17

ESTADO DE GASTOS PRESUPUESTO 2023

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

EUROS

1

Gastos de personal

1.042.415,61

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

1.012.304,00

3

Gastos financieros

30.500,00

4

Transferencias corrientes

41.037,88

5

Fondo de contingencia

1.000,00

6

Inversiones reales

325.779,18

7

Transferencias de capital

20.000,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

156.693,69

TOTAL GASTOS

2.989.730,36

EMPRESA PÚBLICA ÁREA DE DESARROLLO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO SL.

Previsión de ingresos 2023: 354.141,91 €.

Previsión de gastos 2023: 338.576,79 €.

Que a los efectos de consolidación del Presupuesto se ha procedido a la aplicación de los artículos 115, 116 y 117 del Real Decreto 500/90, de 2 de abril, integrando las magnitudes del propio Ayuntamiento y de la empresa de capital íntegramente municipal y restando las operaciones internas, de donde resulta un Presupuesto General Consolidado que asciende a 3.328.307,15 en gastos y 3.432.391,07 en ingresos, presentando superávit presupuestario.

En cumplimiento de los artículos 126 y siguientes del Real Decreto Legislativo 786/86, de 18 de abril, se publica la plantilla orgánica de este Ayuntamiento, con el siguiente detalle:

DENOMINACIÓN PLAZA

NÚMERO

Peón de Jardinería

1

Secretario-Interventor

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad