Boletín nº 87 (10-05-2023)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes Genil-Cabra
Puente Genil (Córdoba)

Nº. 1.963/2023

Convocatoria Junta General COLECTIVIDAD DE PUENTE GENIL de la Comunidad de Regantes de la Zona Regable del Genil Cabra.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 14 y 15 de las Ordenanzas que rigen la Comunidad de Regantes del Genil-Cabra, se convoca a todos los partícipes y usuarios de la Colectividad de Puente Genil, a la Junta General que se celebrará el día 30 de mayo de 2023, martes, a las 19:00 horas (siete de la tarde) en primera convocatoria, y a las 19:30 horas (siete y media de la tarde) en segunda convocatoria, a celebrar en el salón de actos de LA COOPERATIVA AGRÍCOLA OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS, de Puente Genil (Córdoba), al objeto de tratar y acordar lo que proceda del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación, si procede, de las Actas de la sesiones anteriores.

2º. Informe y propuestas del Sr. Presidente de la Comunidad y de su Junta de Gobierno; adopción de los acuerdos que procedan.

3º. Examen y aprobación, si procede, de la Memoria General Campaña 2022 que presenta la Junta de Gobierno.

4º. Examen y aprobación, si procede, de la Cuenta de Ingresos y Gastos de la Colectividad de la Campaña 2022, así como del Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Colectividad para la Campaña 2023.

5º. Actuaciones a realizar tendentes a lograr una unificación de actuación en la zona regable. Ejecución acuerdo Asamblea Extraordinaria. Dada cuenta y, en su caso, aprobación de lo que proceda.

6º. Proyecto de reducción de la dependencia energética y digitalización de la Zona Regable Genil-Cabra, promovido por SEIASA y subvencionado con los fondos Next Generation. Dada cuenta del estado y de la financiación de la parte no subvencionada.

7º. Renovación estatutaria de la Junta de Gobierno.

8º. Ruegos y preguntas.

Puente Genil (Córdoba), 5 de mayo de 2023. Firmado electrónicamente por el Presidente, (P.O. Sr. Don José Calzado Rivas), Julio Valcuende Lajusticia.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad