Boletín nº 88 (11-05-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 1.913/2023

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hace saber:

Expirado el plazo para la presentación de enmienda, reclamación y/o subsanación, especialmente de las personas excluidas y omitidas, para participar en el procedimiento para la provisión en propiedad de varias plazas de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de La Carlota, las cuales están incursas en un procedimiento de estabilización de empleo temporal conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, mediante concurso de méritos y concurso-oposición, por Resoluciones de Alcaldía se han aprobado las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos que se incluyen en el anexo I del presente anuncio.

De conformidad con lo establecido en la Base 5.4. de las Bases Generales de la Convocatoria, Junto a la relación definitiva de admitidos y excluidos, se publica igualmente la calificación provisional de la fase de Concurso, que estará conformada por la valoración especificada por los aspirantes en el modelo de autobaremación correspondiente.

Igualmente, en concordancia con lo establecido en la Base citada, es necesario disponer la publicación de dichas relaciones en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica y en el portal de Transparencia de este Ayuntamiento.

Los sucesivos anuncios relacionados con cada convocatoria se llevarán a cabo a través de su publicación en la Sede Electrónica, Tablón de Edictos, del Ayuntamiento de la Carlota:

(https://sede.eprinsa.es/carlota/tablon-de-edictos), y en el Portal de Transparencia (https://transparencia.lacarlota.es).

Esta publicación sustituirá la notificación individual, de conformidad con la LPAC.

ANEXO I

1. Listado definitivo de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE INGENIERO/A TÉCNICO/A INDUSTRIAL, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica y encuadrada en el grupo de clasificación A, subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Funcionarios de Carrera de este Ayuntamiento (GEX 2324/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1781/2023, de 03-05-2023:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Autobaremación

Estable Rodríguez, Alfonso

***2511**

100

2. Listado definitivo de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE ARQUITECTO/A TÉCNICO/A, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica y encuadrada en el grupo de clasificación A, subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Funcionarios de Carrera de este Ayuntamiento (GEX 2325/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1782/2023, de 03-05-2023:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Autobaremación

Ortiz Villamor, Ernesto

***4569**

100

Ruiz Reyes, María José

***1902**

48,6

3. Listado definitivo de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE MEDIOAMBIENTE, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica y encuadrada en el grupo de clasificación A, subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Funcionarios de Carrera de este Ayuntamiento (GEX 2326/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1783/2023, de 03-05-2023:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Autobaremación

Morales Menacho, Esperanza

***6231**

30

Reyes Reyes, Silvia

***4906**

100

4. Listado definitivo de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE DIRECTOR/A DE ESCUELA INFANTIL, encuadrada en el grupo de clasificación A, subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Personal Laboral de este Ayuntamiento (GEX 2333/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1780/2023, de 03-05-2023:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Autobaremación

Fernández Castellano, María Rosario

***1142**

100

López Cruces, Rosa

***1949**

32

5. Listado definitivo de aspirantes admitidos, excluidos u omitidos para la Convocatoria del proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de UNA PLAZA DE DIRECTOR/A CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, encuadrada en el grupo de clasificación A, subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Personal Laboral de este Ayuntamiento (GEX 2334/2023), aprobado mediante Resolución de Alcaldía 1777/2023, de 03-05-2023:

Aspirantes admitidos:

Apellidos y Nombre

DNI

Autobaremación

Rodríguez Torres, María Rafaela

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad