Boletín nº 89 (12-05-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 1.738/2023

Mediante Resolución de Alcaldía número 2023/00000582, de 17 de abril de 2023, se ha designado los miembros que formarán el Tribunal de Selección para la creación de una bolsa de empleo formada por auxiliares de archivo, cuyo tenor literal es el siguiente:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

(GEX 2023/1473)

DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL JURADO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIARES DE ARCHIVO.

Visto el Informe emitido por la Secretaría General con fecha 21 de febrero de 2023.

Vista la Resolución de la Alcaldía nº 2023/00000271, de 21 de febrero, por la que se aprueban las BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIARES DE ARCHIVO.

Vistas la Base séptima que regir la composición del Tribunal de Selección de la Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Auxiliares de Archivo.

RESUELVO

PRIMERO. Designar como mientras para formar el Tribunal que realizará la selección a los siguientes:

Miembros

Identidad

-Presidencia

Óscar Morales Pérez

Suplencia

Rafael Muñoz García

-Vocalía 1

María del Carmen Rincón Jiménez

Suplencia

Javier Díaz Carballido

-Vocalía 2

María del Carmen Fernández Sanz

Suplencia

María del Carmen del Campo Herrera

-Secretaría

Rafael Heredia Herrera

Suplencia

Ana María Alcántara García

SEGUNDO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

TERCERO. Publicar la composición del Tribunal de Selección en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, doña Mª del Pilar Hinojosa Rubio, en Hornachuelos.

Hornachuelos, 25 de abril de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, María del Pilar Hinojosa Rubio.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad