Boletín nº 89 (12-05-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 1.961/2023

Anuncio de aprobación definitiva

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2023, comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución, y Plantillas de Personal Funcionario y laboral, aprobado inicialmente por acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el 7 de marzo de 2023, y anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 61, de fecha 30 de marzo, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo establecido para formularlas, siendo su resumen a nivel de capítulos el que sigue:

Zuheros, 5 de mayo de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Manuel Poyato Cuenca.

ESTADO DE INGRESOS

Euros

Operaciones No Financieras

Capítulo

Denominación

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

191.410,42 €

2

Impuestos Indirectos

3.565,54 €

3

Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos

201.862,10 €

4

Transferencias Corrientes

643.821,53 €

5

Ingresos Patrimoniales

30.130,62 €

Total Operaciones Corrientes

1.070.790,21 €

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de Inversiones Reales.

7

Transferencias de Capital

10.000,04 €

8

Activos Financieros

9

Pasivos Financieros

Total Operaciones de Capital

10.004,04 €

Total Operaciones No financieras

1.080.794,25 €

TOTAL ESTADO INGRESOS

1.080.794,25 €

ESTADO DE GASTOS:

Operaciones NO Financieras:

Capítulo Denominación

A) Operaciones Corrientes :

1

Gastos de Personal

642.702,23 €

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

385.015,82 €

3

Gastos Financieros

4.200,00 €

4

Transferencias Corrientes

25.326,20 €

Total de Operaciones Corrientes

1.057.244,25 €

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones Reales

21.000,00 €

7

Transferencias de Capital

2.250,00 €

Total Operaciones de Capital

23.550,00 €

Total de Operaciones NO Financieras

1.080.794,25 €

Operaciones Financieras

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

Total Operaciones Financieras:

0,00 €

TOTAL ESTADO GASTOS

1.080.794,25 €

El estado de ingresos y gastos es el siguiente:

ESTADO DE INGRESOS: 1.080.794,25 €.

ESTADO DE GASTOS: 1.080.794,25 €.

II) Plantilla de Personal:

A) FUNCIONARIOS:

Habilitado carácter Nacional:

-Secretaría-Intervención: 1 Vacante,. Grupo A, Subgrupo A1; Complemento Destino: 24.

Escala Administración General:

-Subescala Administrativo: 1 (Vacante).Grupo C, Subgrupo C1; Complemento Destino: 22.

-Subescala Auxiliar Administrativo: 1. Grupo C, Subgrupo C2; Complemento Destino: 18.

Escala Administración Especial.

-Subescala Servicios Especiales.

-Policía Local: 2 plazas. Vacantes. Grupo C, Subgrupo C1; Complemento Destino: 18.

Total  Funcionarios: 5.

B) PERSONAL LABORAL:

-Limpiadora de Edificios: 1. Grupo E.

-Limpiadora: 1 Grupo E.

-Auxiliar Biblioteca: 1. TP.

-Monitor Socio-Cultural: 1. Grupo C2.

-Encargado de Obras: 1. Grupo E.

-Empleado de Oficios-Electricista: 1. Grupo E.

-Auxiliar de Instalaciones Deportivas. 1. Grupo C2 TP.

-Guía Turístico: 1. C2.

-Guia Turismo: 3 . C2 TP.

-Arquitecto Técnico: 1. Grupo A2 TP.

-Auxiliar Administrativo: 1. Grupo C2.

-Dinamizador Centro Guadalinfo. 1 C2 TP.

Total Personal Laboral: 14.

III) Cargos con dedicación, indemnizaciones y asistencias.

A) Retribución cargos en régimen de dedicación parcial:

Alcaldía con 50% dedicación. Retribución anual de 22.960,00 € en 14 pagas.

Tte. Alcaldía, 50% dedicación. Retribución anual de 20.002,78 € en 14 pagas.

B) Asistencias efectivas a órganos colegiados:

Asistencia a Pleno: 40,00 euros.

Asistencia a Junta de Gobierno: 40,00 euros.

Asistencia a Comisiones Informativas: 30,00 euros.

Según lo dispuesto en el artículo 171 y siguientes de la antes citada Ley, contra la aprobación definitiva del Presupuesto, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Zuheros, a 5 de mayo de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Juan Manuel Poyato Cuenca.

Aviso jurídico

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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