Boletín nº 89 (12-05-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valenzuela

Nº. 2.003/2023

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Transcurrido el plazo de quince días hábiles para someter el expediente de Presupuesto General y único para el ejercicio 2023 a exposición pública, sin que se hayan presentado reclamaciones al mismo, se entiende elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial adoptado por el Pleno de la Corporación, celebrado en fecha de 29 de marzo de 2023.

De conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos y la plantilla de personal:

CUADRO RESUMEN

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN CAPÍTULO

PREVISIÓN

INGRESOS

1

Impuestos Directos

262.800,00 €

2

Impuestos Indirectos

10.000,00 €

3

Tasas y Otros Ingresos

33.619,00 €

4

Transferencias Corrientes

840.688,24 €

5

Ingresos Patrimoniales

0,00 €

6

Enajenación de Inversiones Reales

0,00€

7

Transferencias de Capital

391.253,18 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

1.538.360,42 €

CUADRO RESUMEN

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN CAPÍTULO

PREVISIÓN

GASTOS

1

Gastos de personal

442.827,68 €

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

546.981,34 €

3

Gastos financieros

3.300,00 €

4

Transferencias corrientes

16.900,00 €

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

5.000,00 €

6

Inversiones reales

457.753,17 €

7

Transferencias de capital

65.598,23 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL GASTOS

1.538.360,42 €

PLANTILLA DE PERSONAL

Personal laboral:

Laboral fijo:

Puesto¹

Grupo²

Jornada³

Limpiadora

10

C

Conserje Colegio

10

P

Electricista

10

C

Técnico de Cultura y Deportes

10

C

Administrativo Guadalinfo

05

C

Cuidadora Guardería Temporera

10

C

Cocinera Guardería Temporera

10

C

Camarero Hogar del Jubilado

10

P

Auxiliar Administrativo Consultorio Médico

07

P

-Indefinido en fraude de ley:

Puesto

Grupo

Jornada

Oficial de obras

08

C

Oficial de Servicios Múltiples (vacante)

C

Personal Funcionario:

Escala

Puesto

Grupo

Nivel

Complemento específico (4)

Complemento de productividad (5) 

Jornada

Habilitación Nacional

Secretaría-Intervención (en acumulación) Habilitación Nacional

A1

26

1.099,49

A determinar

A

Administración general (6) 

Técnico de Gestión

A2

A determinar

C

Administración especial (7)

Vigilante Municipal

C1

A determinar

C

(1) Denominación establecida según contrato de trabajo ante la inexistencia de Relación de Puestos de Trabajo y Convenio Colectivo.

(2) Grupo establecido según contrato de trabajo (grupo de cotización) ante la inexistencia de Relación de Puestos de Trabajo y Convenio Colectivo.

(3) Completa (C), Parcial (P), Acumulación (A)

(4) El importe del complemento específico se establece de conformidad con la cuantía bruta mensual quedando sujeto a las disposiciones vigentes y que, en material de personal, surjan. En este caso se toma como referencia el importe mensual del Ayuntamiento de origen al estar el puesto previsto en régimen de acumulación.

(5) El complemento de productividad se determinará en función de los importes que, por Decreto de Alcaldía, se establezcan para cada trabajador previa justificación de las razones que acreditan la asignación.

(6) Las plazas de Técnico de Gestión han sido declaradas estructurales y de funcionarios en virtud del proceso de estabilización que este Ayuntamiento está llevando a cabo de conformidad con la Ley 20/2021 habiendo estado cubiertas por personal laboral indefinido en fraude de ley. Esta forma de previsión de estas plazas continua en la actualidad en tanto en cuanto no finalice el proceso de estabilización.

(7) Las plazas de Vigilante Municipal han sido declaradas estructurales y de funcionarios en virtud del proceso de estabilización que este Ayuntamiento está llevando a cabo de conformidad con la Ley 20/2021 habiendo estado cubiertas por personal laboral indefinido en fraude de ley. Esta forma de previsión de estas plazas continua en la actualidad en tanto en cuanto no finalice el proceso de estabilización.

Valenzuela, 9 de mayo de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Pedregosa Montilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad