Boletín nº 90 (15-05-2023)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO)

Nº. 1.930/2023

ANUNCIO RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO, DE UN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA PARA LA SUSTITUCIÓN TRANSITORIA DEL TITULAR, DURANTE EL TIEMPO ESTRICTAMENTE NECESARIO DE RESERVA DE PUESTO (ART. 15.3 ET); CATEGORÍA: TÉCNICO DE GESTIÓN (NIVEL B-2; PUESTO RPT: TEGEGDE2; CÓDIGO PLAZA: 202), DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA (IMDECO) Y LA CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA-BOLSA PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TRANSITORIAS. TRAMITACIÓN URGENTE.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, Y COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN.

El Presidente del IMDECO en el marco del procedimiento de selección descrito, ha aprobado el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, mediante Decreto nº 5830/2023, de 04-05-2023, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios electrónico único del Ayuntamiento de Córdoba:

(https://sede.cordoba.es/cordoba/tablon-de-anuncios/), sin perjuicio de que de forma complementaria se pueda publicar además en la página web del IMDECO, que a continuación se transcribe.

Su consulta integra puede realizarse con su csv 7eee19d3a148b646e22585d54d65dccbef707679, través del punto de acceso general en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba URL: https://sede.cordoba.es/cordoba/comprobacion-de-documentos-csv/

En fecha 03-03-2023 esta Presidencia del IMDECO adoptó Resolución nº 2521/2023, aprobando la Convocatoria para cubrir mediante sistema de concurso, un puesto de laboral de duración determinada para la sustitución transitoria del titular, con categoría Técnico de Gestión (nivel B-2; puesto RPT TEGEGDE2; código plaza: 202), durante el tiempo estrictamente necesario de reserva de puesto (artículo 15.3 ET), y creación de lista de reserva-bolsa para la cobertura de necesidades transitorias, en tramitación urgente.

Dicha convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 54, de fecha 21-03-2023, así como en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Córdoba.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 04-04-2023.

La base Quinta establece:

Terminado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia dictará resolución aprobando la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos que se publicará en la forma dispuesta en la Base anterior.

Se concederá un plazo de 5 días hábiles para la subsanación de deficiencias, de conformidad con el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y conforme a la tramitación de urgencia.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos. A estos efectos, los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan correctamente en la pertinente relación de admitidos.

En cuanto a la publicidad del listado de admitidos y excluidos, la Base Cuarta, establece:

Los sucesivos anuncios y todo tipo de comunicaciones relativos a esta convocatoria por tratarse de un procedimiento selectivo y de concurrencia competitiva, y de conformidad con lo establecido en los artículos 45.1 y 45.3 de la Ley 39/2015, se realizarán mediante la publicación en el tablón de edictos electrónico sin perjuicio de que de forma complementaria se pueda publicar además en la página web del IMDECO.

Con fecha 25-04-2023, se procedió a publicar, resolución de la Presidencia del IMDECO nº 2521/2023:

(csv f489af17115dfa4c5946e45bbb5ece1660d9cb21), por la que se aprobó el listado provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia nº 77 (anuncio nº 1462/2023), así mismo se publicó en Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Córdoba, y de modo complementario en la página web del IMDECO, finalizando el plazo de presentación de subsanaciones el día 03-05-2023.

Así, visto el informe del Director del Servicio de Administración, de fecha 04-05-2023, en relación a las reclamaciones presentadas al listado provisional de admitidos y excluidos, y en virtud de las competencias asignadas a esta Presidencia en la base Quinta de la Convocatoria para cubrir mediante sistema de concurso, un puesto de laboral de duración determinada para la sustitución transitoria del titular, con categoría Técnico de Gestión (nivel B-2; puesto RPT TEGEGDE2; código plaza: 202), durante el tiempo estrictamente necesario de reserva de puesto (artículo 15.3 ET), y creación de lista de reserva-bolsa para la cobertura de necesidades transitorias, en tramitación urgente; aprobada mediante resolución nº 2521/2023 de 03-03-2023 (BOP nº 54, 21-03-2023),

RESUELVO:

PRIMERO: Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en dicha Convocatoria al puesto objeto de la misma, siguiente:

DNI

Apellidos y Nombre

ADMITIDO /

EXCLUIDO

Causa de Exclusión

***2619**

ÁLVAREZ DEL CAMPO, FERNANDO

Excluido

No acredita estar en posesión de la titulación académica requerida (base 2 convocatoria)

***3402**

CABRERA BAJO, FERNANDO

Admitido

 

***1561**

GUTIÉRREZ OLMEDO, FERNANDO SANTIAGO

Excluido

No acredita estar en posesión de la titulación académica requerida (base 2 convocatoria)

***9191**

LEÓN TRIPIANA, ESPERANZA

Excluido

No acredita estar en posesión de la titulación académica requerida (base 2 convocatoria)

***3115**

MOYANO ATIENZA, RAQUEL

Excluido

No acredita estar en posesión de la titulación académica requerida (base 2 convocatoria)

SEGUNDO: El Tribunal de Selección estará compuesto conforme a la base Sexta de la Convocatoria, por los siguientes miembros:

-Presidente: Don Joaquín Sama Tapia, Adjunto primero al Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba, y Secretario de la GMU, por Delegación del Titular del Órgano de Apoyo a Junta de Gobierno Local.

-Vocal: Doña Carmen Cintas Jurado de Flórez, Funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional, Adjunta de Dirección de IMDEEC.

-Vocal y Secretaria: Doña Blanca Requena Bogallo, Adjunto segundo al Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, y Secretaria del IMDECO, por Delegación del Titular del Órgano de Apoyo a Junta de Gobierno Local.

Este Tribunal deberá constituirse en un plazo máximo de 1 semana, a partir de la publicación de la presente resolución, debiendo acordar en la sesión constitutiva del mismo, el calendario de reuniones y la fecha de resoluci

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad