Boletín nº 92 (17-05-2023)

VI. Administración Local

Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa
Aguilar de La Frontera (Córdoba)

Nº. 1.845/2023

No habiéndose presentado ninguna reclamación contra el acuerdo de aprobación inicial por el Pleno, en sesión celebrada el día 22 de marzo de 2023, del expediente de modificación de crédito nº 02/23 del presupuesto general en vigor, de crédito extraordinario y suplemento de crédito, financiado con remanente de tesorería para gastos generales del ejercicio 2022, se procede a la publicación resumida del mismo en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

A) ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS:

APLICACIÓN

DENOMINACIÓN

IMPORTE

A)SUPLEMENTO DE CRÉDITO

231 2269901

Asistencia Social Primaria- Gastos diversos actividades CIM

9.000,00 €

920 2030000

Administración General. Arrendamiento maquinaria, inst

3.930,76 €

920 2200001

Administración General. Material oficina ordinaria no inventariables

1.352,64 €

920 2200101

Administración General. Material oficina prensa,revistas

1.107,19 €

920 2210001

Administración General. Suministro eléctrico

1.278,98 €

920 2240000

Administración General. Prima de Seguros

4.330,43 €

920 2260200

Administración General. Publicidad Plan de Medios

20.000,00 €

920 2270600

Administración General. Trabajos realizados por otras empresas

36.000,00 €

432 2269900

Informac. y Promoción Turística. Gastos diversos actividad turismo

15.000,00 €

920 2211100

Administración General. Suministro materiales actividades Mancomunidad.

3.000,00 €

920 2330001

Administración General. Indemnización asisit . Reuniones y otra.

2.000,00 €

920 6360000

Administración General.. Equipos para procesos de información

3.000,00 €

4621430030

Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Tec. Urban.

3.855,87 €

462 1430031

Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Tec. Energ.

3.855,87 €

462 1430032

Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Tec. Empred.

3.855,87 €

462 1430033

Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Aux. Admin.

2.446,83 €

462 1600063

S. Social Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Tec. Urban.

1.282,05 €

462 1600064

S. Social Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Tec. Energ.

1.282,05 €

462 1600065

S. Social Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Tec. Empred.

1.282,05 €

462 1600066

S. Social Otro personal MRR. Minist. Reto Demograf. Remun. Aux. Admin.

813,60 €

TOTAL GASTOS PARA MODIFICACIÓN CRÉDITO

118.674,19 €

B) FINANCIACIÓN: Con Remanente de Tesorería para gastos generales.

PARTIDA

DENOMINACIÓN

IMPORTE

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad