Boletín nº 92 (17-05-2023)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 2.073/2023

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena a 12 de mayo de 2023.

Siendo las 09:30 horas señalada comparecen: Doña María del Carmen Pérez Romero, Magistrada-Juez titular del Juzgado Mixto número 1 de Lucena, don Francisco Modesto Delgado Sánchez Juez titular del Juzgado Mixto número 2 de Lucena y don Ramón Artacho Melero, Magistrado-Juez titular del Juzgado Mixto número 3 de Lucena, actuando como Secretario de dicha Junta don Antonio Alberjón Aceituno, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Decano de Lucena.

Iniciado el acto, se procede a la elección de los vocales no judiciales, siendo elegidos DOÑA MARÍA AMAPARO GÓMEZ LÓPEZ, provista de DNI 12.740.507-W y DOÑA CARMEN PURIFICACIÓN PÉREZ GÁLVEZ provista de DNI 48.547.724-Z, por tanto constituida dicha Junta Electoral por los siguientes miembros:

PRESIDENTE:

MARÍA DEL CARMEN PÉREZ ROMERO.

VOCALES JUDICIALES:

FRANCISCO MODESTO DELGADO SÁNCHEZ.

RAMÓN ARTACHO MELERO.

VOCALES NO JUDICIALES:

MARÍA AMAPARO GÓMEZ LÓPEZ.

CARMEN PURIFICACIÓN PÉREZ GÁLVEZ.

SECRETARIO:

ANTONIO ALBERJÓN ACEITUNO.

Acto seguido por la Junta constituida se acuerda que el resultado de dicha sesión se comunique por medio de correo electrónico a la Junta Electoral Provincial y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, conforme a lo dispuesto en los artículos 10.1b y 11.1B de la LOREG.

No habiendo más asuntos de tratar se dio por finalizado el acto del que se extiende la presente que leída y encontrada conforme es firmada por los presentes de lo que yo, el Secretario. Doy fe. Hay varias firmes ilegibles.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad