Boletín nº 93 (18-05-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 2.085/2023
Doña Carmen Flores Jiménez, Alcadesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), hace saber:
Por Resolución de Alcaldía 1223/2023, de fecha 12 de mayo, se aprobaron las listas provisionales de admitidos/a y excluidos/as al proceso selectivo convocado para cubrir en propiedad las plazas de tres socorristas (a jornada completa) y de diez Monitores/as Deportivos/as para cursos de natación (a jornada parcial 2H/D) de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo para el área de Piscina Municipal, en la que consta lo siguiente:
Vista las solicitudes presentadas para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir, entre otras, con carácter personal laboral fijo discontinuo, las plazas de 3 socorristas a jornada completa y 10 monitores deportivos a jornada parcial (2H/D) para los cursos de natación durante la apertura de la Piscina Municipal, según lo establecido en las bases del proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso de méritos, en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, previsto en la Oferta de Empleo Público del año 2022 (BOP de Córdoba número 236, de 13 de diciembre de 2022), aprobada al amparo del artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la deducción de la temporalidad en el empleo público, y publicadas en el BOE de fecha, 23 de diciembre de 2022.
Vista la base quinta de las Bases reguladoras que rigen el procedimiento selectivo, y teniendo en cuenta lo expuesto, esta Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones, ha resuelto dictar DECRETO comprensivo de las siguientes DISPOSICIONES:
PRIMERO. Aprobar la siguiente lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para cubrir en propiedad tres plazas de Socorrista (a jornada completa) de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo para el área de Piscina Municipal, mediante el sistema de concurso.
ADMITIDOS/AS PROVISIONALES
DNI |
APELLIDOS Y NOMBRE |
5*****22B |
ARROYO NAVARRO, LAURA |
2*****81F |
CUENCA REYES, ADRIÁN |
5*****37B |
JIMENEZ PÉREZ, JUAN ANTONIO |
2*****00R |
LUCENA JIMÉNEZ, RAFAEL |
2*****94B |
MARTÍN AGREDA, SERGIO |
3*****20D |
ROMERO PÉREZ, MANUEL |
EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES
DNI |
APELLIDOS Y NOMBRE |
CAUSA DE LA EXCLUSIÓN |
5*****23R |
FERNÁNDEZ GARCÍA, ALBERTO |
-NO PRESENTA TITULACIÓN EXIGIDA |
5*****43S |
LUCENA LEIVA, ALEJANDRO |
-NO PRESENTA TITULACIÓN EXIGIDA |
5*****35B |
NAVARRO CHACÓN, FRANCISCO |
-NO PRESENTA TITULACIÓN EXIGIDA |
3*****83J |
ORDÓÑEZ ALBA, GLORIA |
-NO PRESENTA DNI -NO PRESENTA JUSTIFICANTE DE IMPORTE DE TASAS |
SEGUNDO. Aprobar la siguiente lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para cubrir en propiedad diez plazas de Monitor/a Deportivo/a para cursos de natación (a jornada parcial 2H/D) de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo para el área de Piscina Municipal, mediante el sistema de concurso.
ADMITIDOS/AS PROVISIONALES
DNI |
APELLIDOS Y NOMBRE |
3*****31R |
AGUILAR RUIZ, LUCÍA |
1*****33P |
ALBERCA ROMERO, FRANCISCO JAVIER |
5*****48K |
ARAGÓN MAESTRE, JULIÁN |
3*****13D |
ARREBOLA ROMERO, HUGO |
5*****22B |
ARROYO NAVARRO, LAURA |
2*****66L |
BONILLA CABEZAS, ÁNGEL |
2*****89Z |
CUBERO MOLINA, RAÚL |
2*****81F |
CUENCA REYES, ADRIÁN |
8*****45M |
GAMITO PRIETO, MIGUEL ÁNGEL |
2*****98M |
GARCÍA JIMÉNEZ, RAFAEL |
2*****31E |
GÓMEZ MANCHEÑO, ISABEL MARÍA |
5*****37B |
JIMÉNEZ PÉREZ, JUAN ANTONIO |
3*****71E |
LLAMAS QUILES, JESÚS MARÍA |
2*****00R |
LUCENA JIMÉNEZ, RAFAEL |
2*****94B |
MARTÍN AGREDA, SERGIO |
2*****22S |
MEJÍAS LEIVA, RAÚL |
5*****72X |
PRIETO PINO, ROCÍO |
3*****20D |
ROMERO PÉREZ, MANUEL |
3*****66R |
ROMERO ROMERO, PURIFICACIÓN |
5*****95W |
VALLE TENDERO, MARÍA |
EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES
DNI |
APELLIDOS Y NOMBRE |
CAUSA DE LA EXCLUSIÓN |
7*****09H |
CABEZAS PAVÓN, MARÍA PILAR |
-NO PRESENTA DNI |
5*****43S |
LUCENA LEIVA, ALEJANDRO |
-NO PRESENTA TITULACIÓN EXIGIDA |
5*****35B |
NAVARRO CHACÓN, FRANCISCO |
-NO PRESENTA TITULACIÓN EXIGIDA |
TERCERO. Conceder un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la lista en el Tablón de Anuncios y la Web corporativa para que los/las aspirantes para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga, de conformidad con los establecido en la Base 5.2 de las Bases reguladoras que rigen el procedimiento selectivo.
CUARTO. Publíquese la presente Resolución en la sede electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, en el Tablón de Edictos de la Corporación, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen el procedimiento selectivo.
Aguilar de la Frontera, 12 de mayo de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.