Boletín nº 94 (19-05-2023)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Los Pedroches
Córdoba

Nº. 2.053/2023

Expediente nº: GEX 38/2022.

Procedimiento: Convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo de una plaza de Gerente de la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches.

Asunto: Decreto de Presidencia 39/2023.

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA POR LA QUE SE APRUEBA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS, EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE GERENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS PEDROCHES, CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO.

A la vista de los siguientes antecedentes:

Documento

Fecha/Nº

Providencia de Presidencia

16/12/22

Informe de Secretaría

16/12/22

Bases que han de regir la Convocatoria y el proceso de estabilización de empleo temporal

16/12/22

Anuncio BOP

27/12/22

Anuncio BOE

31/12/22

Anuncio BOE-corrección errores

18/01/23

Anuncio aprobación listado provisional BOP

03/04/23

La Presidencia, por Decreto 39/2023, de 11 de mayo de 2023, ha dictado la siguiente

RESOLUCIÓN:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 63, de 3 de abril de 2023, el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos, concediendo 10 días hábiles de plazo para para formular alegaciones y reclamaciones, se constata que no se ha producido ninguna al proceso de selección de las plazas objeto de la convocatoria:

Denominación de la plaza

GERENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS LOS PEDROCHES

Régimen

Funcionario

Grupo/Subgrupo/Categoría profesional

A1

Titulación exigible

Licenciado Graduado o equivalente

Nº de vacantes

1

Sistema de selección

Concurso

Fecha desde que está cubierta temporal e ininterrumpidamente

01/01/2010

Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

Nombre y apellidos

DNI

JESÚS FERNÁNDEZ VIOQUE

***0504**

ASPIRANTES EXCLUIDOS:

Ninguno.

SEGUNDO. Publicar la relación definitiva de admitidas y admitidos; excluidos y excluidas, en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de esta Mancomunidad, (dirección: https://sede.eprinsa.es/lospedroches .) y en el tablón de anuncios.

TERCERO. Según lo previsto en la Base Quinta reguladora del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, se nombra los siguientes Miembros del Tribunal Calificador:

-Presidenta: Doña Carmen Cantero Calero, Agente de Desarrollo Local y Secretaria-Interventora- Tesorera accidental del Excmo. Ayuntamiento de Santa Eufemia.

Presidenta suplente: Doña María Pastora García Muñoz, Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

-Vocal: Don Fernando Alcalde Matamoros, Secretario-Interventor y Tesorero del Excmo. Ayuntamiento de Pedroche.

Vocal suplente: Doña Laura María Sánchez Fernández, Vicesecretaria-Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y Secretaria-Interventora y Tesorera, en Acumulación, de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro del Valle de los Pedroches (Caminos).

-Vocal Secretario: Don José Antonio Ariza Baena, Secretario-Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba y Secretario-Interventor y Tesorero, en Acumulación, de la Mancomunidad de Municipios de los Pedroches.

Vocal Secretaria suplente: Doña Laura María Sánchez Fernández, Vicesecretaria-Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y Secretaria-Interventora y Tesorera, en Acumulación, de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro del Valle de los Pedroches (Caminos).

CUARTO. Citar para el día 31 de mayo de 2023 (miércoles) a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Mancomunidad de Municipios de la Mancomunidad de los Pedroches, con sede en calle Pozoblanco, 4 de Alcaracejos (Córdoba), para la resolución del concurso correspondiente al procedimiento extraordinario de estabilización de empleo.

QUINTO. Publicar la presente resolución en la sede electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Los restantes anuncios relativos a esta convocatoria se realizarán en el tablón de anuncios electrónico de la Mancomunidad de Municipios de los Pedroches en la dirección:

https://sede.eprinsa.es/lospedroches.

Lo que se hace público para general conocimiento, con la indicación de que la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida de conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, potestativamente ante la Presidencia, mediante la interposición del recurso de reposición en plazo de un mes, contado desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación o ser impugnado directamente ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Córdoba en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de dicha publicación co

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad