Boletín nº 97 (24-05-2023)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Guadajoz-Campiña Este
Córdoba

Nº. 2.111/2023

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, y no habiéndose presentado reclamaciones en el plazo establecido de aprobación inicial, se considera aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2023 de la Mancomunidad de Municipios Guadajoz Campiña Este, se expone al público, resumido por capítulos y la plantilla de personal:

A) ESTADO DE GASTOS:

Operaciones corrientes:

I

Gastos Personal

190.530,48 €

II

Gastos en Bienes corrientes y de Servicios

59.774,19 €

III

Gastos Financieros

600,00 €

IV

Transferencias corrientes

33.121,87 €

Operaciones Financieras:

IX

Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LA ENTIDAD

284.026,54 €

B) ESTADO DE INGRESOS:

Operaciones corrientes:

III

Tasas, precios públicos y otros ingresos

8.314,63 €

IV

Transferencias Corrientes

275.561,91 €

V

Ingresos Patrimoniales

150,00 €

Operaciones Financieras:

IX

Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ENTIDAD

284.026,54 €

ANEXO

PLANTILLA DE PERSONAL 2023

A) Puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera:

1. Escala Administración General.

2.1. Subescala Técnica.

DENOMINACIÓN

NÚMERO

VACANTE

A EXTINGUIR

GRUPO

Técnico de Administración General

1

0

0

A1

B) Personal Laboral Indefinido No fijo*:

DENOMINACIÓN

NÚMERO

VACANTE

A EXTINGUIR

GRUPO

Técnico Prevención Drogodependencias

1

0

1

A1

Técnico Coordinador Área Deportes

1

0

1

C1

Técnico Coordinador Área Juventud

1

0

1

C1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad